¿Por qué Miley Cyrus hizo el casting de Hannah Montana si no quería ser actriz?

La intérprete de 'Hannah Montana' confesó a su ídola de la adolescencia algunos de sus secretos mejor guardados

Miley Cyrus
Gtres

Desde que se anunció la cuarentena, cada vez son más los famosos que retoman el contacto con sus seguidores contándoles algunas curiosidades de su vida. La última en hacerlo ha sido Miley Cyrus, que para hacer más ameno el confinamiento a sus fans ha creado ‘Bright Minded’, un programa en el que entrevista a algunas de las caras más conocidas del panorama internacional.

Hilary Duff
Gtres

En el día de ayer, la invitada de honor fue Hilary Duff. La intérprete de ‘Lizzie McGuire’ en Disney conquistó el corazón de Cyrus cuando aún no era una estrella mundial. Es por ello que Miley confesó a la actriz que se presentó al casting de ‘Hannah Montana’ porque quería ser como Hilary a toda costa: “Quiero confesarte que fui a un concierto tuyo cuando tenía once años vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque tú vestías así. Lo que más quería era poder hacer cualquier cosa que hubieras hecho tú. No me importaba una mierda ser actriz o cantante, simplemente quería copiarte en todo. Así que quiero darte las gracias por haberme inspirado. Nunca estaría aquí sentada ahora de no haber sido por ti. Tu me has enseñado el camino a seguir”, explicaba la intérprete de ‘Party in the USA’, sincerándose plenamente con su ídola adolescente y con sus 105 millones de fans de Instagram.

La de Texas, que desconocía esta historia, no pudo evitar mostrar su sorpresa: “Lo primero, decirte que eres muy amable y que siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo. Escucharte decir eso me ha hecho sentir que eres realmente una luz y que has sido muy valiente por tomar tantas decisiones arriesgadas en tu vida. Tú sí que eres una inspiración para todos nosotros”, decía Hilary a Miley, abrumada por ser la “inspiración” de una superestrella de la talla de ‘Wrecking Ball’.

No cabe duda que esta iniciativa de Miley Cyrus nos está dejando muchos buenos momentos. ‘Bright Minded’ comenzó con la invitación de la fisioterapeuta de la cantante, pero el segundo programa tenía una sorpresa que agradó a toda la audiencia. Demi Lovato fue la protagonista, y ambas aprovecharon para charlar sobre cómo había ido mermando su amistad con el paso del tiempo, cómo habían ido sucediendo cosas que desconocían la una de la otra y cómo, pese a todo, continuaban manteniendo el contacto aunque en menor medida. Otra de las invitadas fue Rita Ora, quien estrenó su single ‘How to be Lonely’, ideal para el momento en el que nos encontramos.

Continúa leyendo