¿Por qué todo el mundo criticó a Kendall Jenner en los Globos de Oro?

2 minutos

Kendall Jenner cautivó a todas las miradas en cuanto pisó la alfombra roja, pero las redes sociales, para variar, la criticaron por su aspecto.

Kendall Jenner

El tema por excelencia ayer fueron Los Globos de Oro, eso está claro. Fue tan exhaustivo el análisis de los seguidores que llegaron hasta a criticar el acné de Kendall Jenner. Si, hasta ese punto hemos llegado.

En cuanto pisó la alfombra roja con ese magnífico vestido vaporoso, todas las miradas se centraron en ella. Y si con algo nos sorprendimos fue en los granitos que, por ley de vida, siempre te salen ese día en el que tienes una cita importante. Y parece ser que en la modelo mejor pagada del mundo, tampoco es excepción.

Las redes tardaron poco en comentar, y criticar, su rostro a pesar de que ella iba increíblemente guapa. La modelo iba muy maquillada, pero parece ser que aun así ese detalle no pasó desapercibido para la mayoría. Y nosotras solo tenemos que decir que ¡BRAVO por Kendall!  La mayoría de personas debería de verse igual de guapa tanto con granos, como sin ellos.

También se aprovechó su paso por la gala para abrir el debate sobre su paso por el cirujano, concretamente si la joven modelo se había operado los labios o no.

Kendall Jenner

Las redes no solo se pronunciaron para mandar mensajes negativos hacia ella, sino que también utilizaron este absurdo diálogo para recordar que todas las mujeres estaban unidas por una causa muy importante, la lucha contra el acoso, y que no era momento para fijarse en detalles tan insignificantes. ¡Otro Bravo por todas ellas!

Y, por supuesto, Kendall Jenner no quiso quedarse callada. La modelo ya explicó en varias ocasiones que el acné es un problema que tiene desde pequeña. Por eso quiso dar su opinión en su cuenta oficial de Twitter y lo hizo compartiendo un tweet donde la mencionaban diciendo "Está bien, pero ella aparece con su acné y se le ve como una hermosa estrella, es lo que todas chica necesita entender".

Kendall quiso añadir a este comentario un simple "nunca dejes que eso te detenga"

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS