Preocupación por la extrema delgadez de Justin Bieber

Unas fotografías del cantante han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, ya que ha aparecido con una imagen algo distinta a la que conocemos

En las últimas horas, Justin Bieber está siendo el foco de atención por un visible cambio de aspecto. El canadiense ha reaparecido junto a Kyle Jenner y Jaden Smith más delgado que en otras ocasiones, y eso ha hecho que las redes sociales se hayan hecho eco de lo que le puede estar ocurriendo al artista. “¿Qué le pasa en la cara? Se ve diferente”, decía una seguidora en una publicación del cantante.

Justin Bieber
Gtres

Hace unos meses, Justin Bieber se daba el ‘sí quiero’ con Hailey Baldwin, y fue ahí cuando ya se pudo ver un cambio de imagen del intérprete de Sorry. Aunque no ha sido hasta ahora cuando ha llamado la atención, porque cada vez está perdiendo más peso. Es más, el rostro es lo que más se le nota diferente a Justin Bieber, pues se aprecia más delgada que meses atrás.

Justin Bieber
Gtres

De cualquiera de las maneras, parece que el cantante no se encuentra en su mejor momento a pesar de haber encontrado el amory del éxito que le rodea, ejemplo de ello son los más de 3 años en los que no se ha subido a un escenario, añadiendo también que ha tenido que interrumpir su gira por episodios de depresión y ansiedad.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado al respecto sobre su estado de salud, su reaparición ha sorprendido porque ha tenido que ver precisamente con la música, ya que ha vuelto a cantar en directo y en público éxitos como Sorry, Love Yourself, incluso Baby, que le lanzó a la fama.

 

Continúa leyendo