Primeras declaraciones de Cayetano Rivera tras la polémica

Cayetano Rivera se ha pronunciado frente a las cámaras después de que hayan visto la luz unas imágenes de él junto a una amiga en Londres.

Esta semana Cayetano Rivera ha protagonizado una de las portadas de tirada nacional del cuore. La razón: unas imágenes de la ‘revista Semana’ en las que aparece junto a una amiga en Londres. Después de varios días en los que se ha especulado sobre ellas y en los que incluso el propio diestro ha advertido con llevar a los tribunales a quien insinúe ciertas actitudes por su parte, Cayetano ha decidido romper su silencio dando unas rotundas declaraciones frente a las cámaras.

Aunque en un principio parecía que no quería entrar en detalles, finalmente el torero se ha confesado en plena tormenta mediática a su llegada a España. Tras diez años junto a Eva González ambos se han visto envueltos en un huracán y así lo ha revelado él mismo. “Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad”, ha dicho. Sin embargo, esto no es lo único que ha querido dejar claro, pues Cayetano ha revelado cómo se encuentra su esposa: “como entenderéis no es agradable para nadie”.

El torero está decidido a enfrentarse con aquel que tenga responsabilidad en este asunto. No obstante, no es el único que ha dado su opinión públicamente. Por su parte, su hermano, Francisco Rivera le ha defendido muy tajante en ‘Espejo Público’, donde ha declarado lo dolido e indignado que se encuentra su hermano en esta situación.

Continúa leyendo