Primeras palabras de Hiba Abouk tras anunciar su embarazo

La actriz ha posado en un acto benéfico donde ha presumido de barriguita

¡Por fin! Un mes y diez días de anunciar su embarazo en Instagram, Hiba Abouk ha hecho acto de presencia en un evento en el que, por primera vez, ha dado algunos detalles sobre su estado, luciendo una espectacular silueta además de una sonrisa radiante.

Hiba Abouk
Gtres

La actriz se mostró más feliz que nunca y reconoció que estaba llevándolo sin ninguna molestia, “porque se me nota la tripa, que si no… hasta ahora he hecho vida normal como si no estuviera embarazada”, A la pregunta de de cuánto está, la intérprete reveló que es algo que por ahora prefiere mantener en privado, pero quiso insistir en lo feliz que están, tanto ella como el futuro papá.

Para Hiba que sea niño o niña no es importante, y lo único que pide de cara a la llegada del bebé es que sea con salud. “Era un niño esperado y deseado, mucho mucho . Lo que me gustaría es que venga con salud, ya habrá tiempo de buscar el niño o la niña más adelante. El concepto de hermandad es muy importante para mí y sí que tenemos claro que hijo o hija única no va a ser”.

En verano de 2018 se conoció que la intérprete había empezado un romance con Achraf Hakimi, un jugador de fútbol con el que se lleva 12 años. El tiempo ha demostrado que para la pareja ni la diferencia de edad ni la distancia es una traba y la que fuera protagonista de ‘El Príncipe’ ya ha confirmado que ahora está instalada en Madrid y es aquí donde su pequeño nacerá y vivirá por ahora.

Hiba Abouk
Gtres

Aunque se desconoce de cuánto está, lo que sí se puede afirmar es que el único cambio físico que está viviendo Abouk se refleja en su barriguita, ya que sigue luciendo el físico de infarto con el que saltó a la fama y presumiendo de silueta con estilismos tan ajustados como el de su primer posado como mujer embarazada.

Continúa leyendo