Vídeo de la semana

Puesta a punto de camino al altar. Chenoa se rodea de sus BFF para lucir perfecta el día de su boda

La cantante se reunió este martes con dos de sus grandes amigas de ‘Operación Triunfo’ para hacer gimnasia

Chenoa
Gtres

Chenoa reveló hace unos días a la revista ‘Hola’ que celebrará su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, el 14 de junio del próximo año en Madrid. Un enlace al que asistirán sus excompañeros de ‘Operación Ttriunfo’ como Nuria Fergó y Natalia -dos de sus grandes amigas del concurso con quien se reúne con frecuencia para tomar un café, cenar o hacer actividades con sus respectivas parejas-. Así lo demostraron este martes, cuando se juntaron para conversar y comenzar a ponerse a punto para el matrimonio de la intérprete de ‘Absurda Cenicienta’.

Nuria Fergó
Gtres

Nuria y Natalia asistieron a la casa de Chenoa para, además de tomarse un café -según reveló la malagueña- hacer gimnasia. Una actividad para la que suelen juntarse. Al menos, esto fue lo que afirmó Natalia, quien lucía un outfit muy deportivo. Aunque no quisieron revelar muchos detalles, las amigas de la novia, de 44 años, aseguraron que ésta se encuentra muy bien.

Natalia
Gtres

Hace apenas una semana, Chenoa y su prometido posaron juntos por primera vez para la revista '¡Hola!', desvelando todos los detalles de su gran día. La pareja se casará el próximo 14 de junio en una ceremonia civil e íntima, pero, según ha asegurado la finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', "con todo lo que implica una boda". Y es que la compositora quiere entrar del brazo de su padre y que él lleve hasta su prometido. "Mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar", ha expresado. El responsable de su vestido de novia -que reflejará al cien por cien su personalidad- será su amigo Hannibal Laguna. “El traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí. Soy callada, introspectiva, pensadora, me gusta leer y escribir, soy clásica y 'retro', para nada moderna”, expresaba la cantante.

Continúa leyendo

#}