¿Qué opina Lucía Rivera de compartir trabajo con su madre?

Con una dilatada trayectoria profesional, Lucía Rivera y Blanca Romero, se encuentran en un momento de estabilidad en sus vidas. Son el tándem perfecto, aunque viven sus carreras de forma independiente.

Los cines Callao acogieron ayer el estreno del documental sobre la dramática y especial vida del afamado violinista libanés, Aran Malikian. Allí se personó Lucía Rivera, que reconoció ser fiel seguidora de la música clásica. Una cita con el mundo del arte a la que la actriz acudía en solitario. Y es que, en algunas ocasiones, asiste junto a su madre Blanca Romero. No obstante, aunque han compartido algunas campañas publicitarias, no pasan mucho tiempo juntas. Sus apretadas agendas hacen que madre e hija estén distanciadas.

Mientras Lucía vive en Madrid, Blanca tiene fijada su residencia en Gijón donde vive con su hijo de siete años. Para Rivera, su madre es su “auténtico referente”. Por eso, cuando comparten photocall la joven se muestra encantada: “Es muy guay compartir trabajo con mi madre. Siempre que nos juntamos es un placer”, decía orgullosa, al tiempo que reconocía que cada una tiene su propio espacio: “somos muy felices cada una con lo suyo”, concluía.

Y es que pese a guardar gran parecido físico, son muy diferentes tanto en gustos como en forma de vida. Lucía, es muy coqueta y dedica mucho tiempo a cuidarse. Hace deporte, controla mucho su  alimentación, se hidrata de forma correcta y mima su piel a diario con tratamientos y cremas. En cambio, Blanca reconoció, en el último trabajo de belleza que compartió junto a su hija; el pasado septiembre, que nunca ha sido “presumida”. De hecho, hasta la fecha – y tiene 43 años-, no se ha hecho ningún retoque estético.

Lucía Rivera y Blanca Romero
Gtres

En el terreno amoroso tampoco tienen anda que ver. Lucía está viviendo un momento muy bonito con el piloto Marc Márquez, con quien comenzó a salir a principio de año. Todo lo contrario que la ex de Cayetano Rivera que ni está enamorada, ni tampoco lo desea. De hecho, Blanca asegura estar “soltera y entera”. Aunque, eso sí, se alegra mucho por su hija y da el visto bueno a la relación “son una pareja preciosa, guapos, frescos y jóvenes, con una carrera y un mundo por delante”, decía.

Continúa leyendo