Así fue el encuentro de Juliana Awada con el rey Felipe VI

Una imagen vale más que mil palabras. Y tenemos las pruebas que demuestran una química excelente entre nuestro monarca y la primera dama argentina.

Gtres

Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en Argentina, en uno de los viajes de Estado más importantes para la casa real en los últimos años. Los reyes aterrizaron forzosamente (literalmente además, la historia, aquí) en Buenos Aires el domingo. Y desde entonces, han estado en la mira del ojo público, sobre todo la reina Letizia que se batía en estilo con la primera dama de Argentina, Juliana Awada. De momento, las elecciones de Doña Letizia han estado on point y soñamos con hacernos con su vestido floreado de Carolina Herrera para nuestra próxima boda.

De sueños se vive. 

El viaje está siendo tranquilo. De momento, no ha habido ningún imprevisto y todo está saliendo a pedir de boca. Los monarcas, que asistían para reforzar las relaciones con el país, parece que están consiguiendo su tarea. Además, son los invitados estrella a la inauguración del Congreso de la Lengua en la ciudad de Córdoba e incluso, Doña Letizia, tiene agenda propia para este viaje. Algo que suele ser inusual. Hasta aquí todo (más o menos) normal. Pero nosotras que estamos ojo avizor siempre, hemos notado algo. 

La relación entre ambos matrimonios es especialmente afectiva. Todos se saludan con efusividad, hay una evidente buena relación entre Doña Letizia y Juliana Awada y Don Felipe y el presidente Macri, tienen muchos puntos en común desde que en 2017 se produjo su primer encuentro en España. 

No obstante, repasando las fotografías de los diferentes encuentros, hemos visto la luz. Y tenemos algo que afirmar: Don Felipe le hace ojitos a Juliana Awada. No sabemos si es que está apreciando su contouring y highlight on point (ojalá tuviéramos es maña en nuestras carnes) o simplemente, la mira con cariño. Pero tenemos pruebas gráficas. 

Gtres
Gtres

La tensión es evidente y es que, nuestro rey mira de manera especial a Juliana. Quizás mantienen una relación muy cercana y ese sea el motivo de tanta química. O simplemente, Don Felipe estaba pensando en Doña Letizia. Nunca lo sabremos a ciencia cierta. 

 

Gtres

Lo que sí podemos intuir es que algo pasa, a juzgar por las caras de la primera dama del país. Seguiremos informando. Aún queda mucho viaje por delante. 

Cambio y corto. 

 

Continúa leyendo