¿Qué tienen en común el modisto fetiche de Máxima de Holanda y las hijas de Julio Iglesias?

El famoso Baile de Debutantes de París unirá en apenas dos días a las hijas gemelas de Julio Iglesias y al diseñador de cabecera de Máxima de Holanda, Jan Taminiau.

Cristina y Victoria Iglesias
Gtres

El pasado mes de mayo las hijas pequeñas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria hicieron su primera aparición pública en uno de los eventos más importantes del mundo internacional, la Gala MET. Cinco meses después, las gemelas vuelven a convertirse en protagonistas de otro evento importante con el que volverán a presentarse en sociedad, esta vez en Europa.

En apenas unos días, el próximo 30 de noviembre, Cristina y Victoria volverán a convertirse en el centro de todas las miradas en uno de los eventos más importantes de la jet set, el Baile de Debutantes de París, en el que coincidirán con otros jóvenes de su edad hijos de aristócratas, empresarios, famosos o millonarios.

Si para aquella primera puesta de largo, la de la Gala MET, confiaron en la firma Óscar de la Renta, para esta ocasión van a apostar por otra gran casa, Elie Saab, la favorita de muchas famosas. A través de su cuenta de Instagram, el propio Lebal París ya ha compartido algunas fotografías de las hermanas gemelas de Enrique Iglesias.

Jan Taminiau
Gtres

Pero no solo de ellas, sino también de un diseñador muy famosos, Jan Taminiau, el favorito de Máxima de Holanda. Aunque no será él quien firme los looks de las pequeñas del clan Iglesias, sí que va a estar detrás del vestido de una de las debutantes, Rocío Zóbel de Ayala, nieta del fundador de Sotogrande.

Máxima de Holanda
Gtres

Lo más importante es entregar un vestido excelente. Si he hecho un vestido bonito, eso es suficiente para mí”, ha dicho Taminiau en una de las publicaciones. Una sensación que seguro ha sentido en más de una ocasión cuando ha tenido que vestir a Máxima de Holanda que, entre otras ocasiones, confió en él para el día de su coronación, en abril de 2016.

Continúa leyendo