¿Quién mordió a Beyoncé? La pregunta que se ha hecho viral en redes

Una actriz misteriosa mordió la cara de la cantante y Twitter está intentando adivinar su nombre bajo el hashtag #WhoBitBeyonce

Si, parece el título de una comedia, pero lejos de esto, es la pregunta que los fans de Beyoncé se llevan haciendo días en Twitter tras conocer las novedades sobre el relato que la actriz Tiffany Haddish contó sobre el encontronazo que la cantante tuvo en la afterparty de uno de los conciertos de Jay Z.  

La primera información sobre esta disputa fue contada por la actriz en una entrevista a principios de este año, ahí solamente explicó que el selfie que subió a su Instagram con Beyoncé fue sacado trás una disputa que la cantante tuvo con una actriz en la fiesta que coincidieron.

Pero estas últimas semanas, Haddish ha vuelto a hablar aportando información que no ha pasado desapercibida para sus fans. Y es que, según cuenta, esta actriz (conocida) llegó incluso a morder a Beyoncé en la cara. Si, como si estuviéramos en la selva. Pero Queen B no quería que ese incidente estropeara la fiesta de su marido, así que le pidió a Haddish (quien pensaba decirle más de una cosa a la culpable) que por favor se calmase. En ese momento la actriz no tuvo mejor idea que decirle que si quería que se calmase se hiciese un selfie junto a ella. Dados los acontecimientos relatados, intuimos que había barra libre de alcohol y que no sería la primera copa que tomaban algunos.

Como era de esperar, los fans de Beyoncé no se han querido quedar callados y han revolucionado las redes sociales creando incluso un hashtag #WhoBitBeyonce (#quiénmordióaBeyoncé) para encontrar a la culpable de este incidente. Incluso la modelo Chrissy Teigen ha querido sumarse a este eterno debate.

"No puedo irme del planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara".

Esto ha hecho que varios nombres de actrices hayan salido a la luz. Nombres como Jennifer Lawrence, Taraji P. Henson, Lena Dunham, Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow. Pero si ha habido un nombre que ha sido pronunciado miles de veces apuntando que podría ser la verdadera culpable, ese es el de Sanaa Lathan, quien sí estuvo en la fiesta y quien no tuvo más remedio que pronunciarse tras el revuelo que se estaba generando.

"Sois todos muy graciosos. Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyonce y si lo hubiera hecho hubiera sido un mordisco de amor ". explicaba en su Twitter.

Así que parece ser que aún no se sabe quién fue la persona que la mordió, pero estamos seguras de que los fans de la cantante no pararán hasta saberlo.

Continúa leyendo