Quién nos iba a decir que Aitana y Laura Matamoros compartirían vestido con Katy Perry

Katy Perry ha elegido para la portada de su nuevo disco un vestido de la diseñadora española María Escoté

Katy Perry
Katy Perry en un evento / Gtres

Katty Perry ha vuelto a confiar en la diseñadora catalana María Escoté para lucir una de sus piezas en uno de sus proyectos más importantes. En esta ocasión, la cantante ha escogido el vestido Raimbow Diamond Dress para la portada de su último disco, Never Really Over & Small TalkSe trata de un diseño que destaca por tener un estampado de rombos de colores y un cinturón a juego -aunque la cantante californiana se ha decantado por otro más ancho, de piel y color negro- que ya ha conquistado a otras celebrities. Y es que con anterioridad lo utilizaron Aitana y Laura Matamoros.

Laura Matamoros fue la primera en llevar este vestido. Lo hizo en un evento de moda en septiembre de 2018. Dos meses después, Aitana lo escogió para las imágenes promocionales de su perfume.

En el caso de Katy Perry, no es la primera vez que se rinde ante un diseño de María Escoté. El pasado mes de agosto, para el vídeo en vertical de su canción Small Talk, la cantante escogió el modelo Raimbow Dot Glam Dress, un vestido de lunares de colores y cuello barco. Cinco años antes, cuando recogió el European Music Award a la mejor cantante femenina, deslumbró con otra pieza de la catalana. Entonces se decantó por un vestido negro de rejilla sobre un body del mismo color.

Laura Matamoros
Laura Matamoros en un evento en 2018 / Gtres

Además de Katy Perry, María Escoté ha conquistado a otras estrellas estadounidenses. Entre ellas, Beyoncé y Miley Cyrus. A comienzos de este año, Queen B publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que vestía un conjunto de terciopelo rojo con perlas, de la diseñadora española. Mientras que la intérprete de Wrecking Ball, optó por una de sus piezas en 2016, en una de las emisiones de The Voice en su versión estadounidense.

Continúa leyendo