Vídeo de la semana

Quienes son las cinco solteras más codiciadas del mundo

Ser una 'celebrity' a nivel mundial no es nada fácil y, a menudo, la vida personal puede pasar en segundo lugar. En este artículo te contamos todo sobre las famosas más deseadas y admiradas.

Selena Gomez
Gtresnews

Una de las ventajas del siglo XXI, es que las mujeres no temen decir que están solteras. Hay quienes disfrutan de la soledad, o sostienen que su mejor compañía puede ser el trabajo, los proyectos personales, o la familia. Por otro lado, la pandemia generó la ruptura de muchas relaciones y, de manera repentina, una gran cantidad de celebrities abrazaron la soltería. 

Selena Gómez

La cantante mantuvo varias relaciones amorosas serias a lo largo de su carrera. Las más mediáticas fueron sus relaciones con los cantantes Justin Bieber y Joe Jonas. En una entrevista reciente, explicó que una de las razones por las cuales las cosas no prosperaron, fue que ella era demasiado joven y no estaba lista para exponerse a determinadas situaciones. También, agregó que, en varias ocasiones, se sintió muy inferior a sus parejas y que eso le jugó en contra.

Ahora, con 28 años y una enorme trayectoria en sus espaldas, la ex chica Disney parece más segura de sí misma que nunca. 

Adriana Lima

Saltó a la fama gracias a su carrera como modelo de la marca Victoria 's Secret. La exitosa brasileña de 40 años, se encuentra soltera desde 2019 luego de ponerle un punto final a su relación con el empresario Metin Hara. En Instagram. suele publicar contenido vinculado a su trabajo, fotos de viajes, e imágenes de sus hijas. Todo esto, da la idea de que se trata de una persona que lleva una vida muy activa. 

Demi Moore

La actriz estuvo casada con Ashton Kutcher durante seis largos y plenos seis años. Su recorrido en el mundo del cine y el modelaje es más que prolífico. Protagonizó Streaptease, la comedia Nothing But Travel (junto a Chevy Chase), e hizo la voz de Esmeralda en la versión de Disney de El Jorobado de Notre Dam, entre otras grandes y destacadas actuaciones. En el último tiempo, la prensa especuló con una posible relación con Bruce Willis. Sin embargo, ella desmintió ese rumor aclarando que seguía soltera y feliz. 

Emma Watson

Durante una entrevista, la actriz explicó que se sentía muy feliz estando soltera, y que ella determinó que su estatus sentimental se llama estar en auto-pareja. Lo cierto es que a pesar de los avances en materia de género, para mucha gente, sigue siendo una anomalía que una celebritie de más de treinta años se encuentre a gusto estando soltera. En el último tiempo, la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter, cautivó a muchísima gente, no sólo por su talento, sino también por su enorme inteligencia y su compromiso con varias causas sociales. 

Lupita Nyong’o

En 2019 se especuló con una posible relación entre ella y la 8 veces nominada al premio Grammy, Janelle Monae. Ambas fueron vistas de la mano en la MET Gala, y publicaron varias fotos juntas en Instagram. De cualquier forma, hace más de un año que no se supo nada sobre este posible vínculo. La actriz mexicana parece ser bastante reservada en cuanto a sus relaciones, lo cual genera muchísima expectativa entre sus seguidores. 

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo