Vídeo de la semana

¿Quieres lucir tan espectacular como Juliana Awada? Te contamos uno de sus secretos

La esposa de Mauricio Macri compartió en su perfil de Instagram la receta de un zumo detox, que nos da una pista de cómo la empresaria textil cuida su alimentación

Juliana Awada
Gtres

Esta semana, Juliana Awada ha acaparado toda la atención mediática. Y es que, con la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de Argentina, celebradas el pasado domingo 27 de octubre, la esposa de Mauricio Macri dejará de ser la primera dama del país sudamericano. Sin embargo, esta amarga noticia no ha detenido a la empresaria textil. Al menos, en las redes sociales, donde suele ser muy activa. Este jueves, por ejemplo, compartió una receta ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma y lucir tan espectacular como ella.

“Buen día. Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana”, escribió Jualiana Awada en su cuenta Instagram, junto a una imagen donde se observa la preparación y algunos de sus ingredientes. “Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste”, añadió. A juzgar por los comentarios, el zumo detox ha cautivado a una gran parte de los usuarios.

No es la primera vez que la mujer de Mauricio Macri comparte sus mejores recetas en Instagram donde, por cierto, suma más de un millón y medio de seguidores. De hecho, antes de la campaña electoral solía hacerlo con frecuencia. Hummus; zumo de remolacha, arándanos y naranja o ensalada de verdes, calabaza horneada y semillas son otras de las preparaciones que ha publicado Awada. Muchas de ellas, elaboradas con ingredientes de su propio huerto.

Ahora, con menos eventos públicos por afrontar, es posible que Juliana Awada se dedique más a la cocina. Sin duda, una de las pasiones de la primera dama argentina que, será recordada por todos por consagrarse como un ícono de estilo. Sencilla, acertada y con iniciativa propia a la hora de vestirse, nunca pasó desapercibida en alfombras rojas, galas y ceremonias. De ahí, su buena relación con la reina Letizia.

Continúa leyendo