Vídeo de la semana

¿Quieres ver cómo era Paula Echevarría con 15 años?

Paula Echevarría comparte una foto de su adolescencia y revoluciona las redes sociales con su aspecto y el de su habitación

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría es una de las actrices españolas que más interés genera en cada una de sus apariciones públicas y lo hace tanto en el ámbito sentimental, gracias a su relación con Miguel Torres, como en el estilístico, ya que está considerada una reina de tendencias. Sin embargo, pocos se acuerdan de cómo era la asturiana cuando empezó a despuntar como uno de los rostros a tener en cuenta.

Paula Echevarría
Gtres

Por eso, ella misma se ha encargado de refrescarnos la memoria. Y lo ha hecho publicando una imagen suya de cuando tenía 15 años, donde se la ve sentada en su cama jugando con una muñeca y con su dulce sonrisa pintada en la boca. Casi 100.000 personas han dado like a una publicación que se presta a un buen desmenuce. Su juvenil  aspecto ha sido tratado por la propia Paula Echevarría: “yo tenía unas  cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas) …”.

Lo que no sabíamos es que los vaqueros que luce en esa foto acabarían siendo los favoritos dentro de los cientos que se ha puesto durante su vida: Esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos!”, escribe la intérprete.

Su habitación repleta de peluches tampoco ha pasado desapercibida, especialmente uno de ellos, muy importante para Paula: "Una apreciación importante... veis el conejito rosa que tengo detrás?... me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos... y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto... 🐰❤". ¿Con qué Paula Echevarría te quedas tú, con la dulce niña que soñaba con ser actriz o con ese icono de estilo ya consolidado que es hoy?

Continúa leyendo