Vídeo de la semana

Rafa Nadal y Xisca Perelló comparten las primeras fotografías de su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer y lo han celebrado compartiendo unas emotivas fotografías de su gran día

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Gtres

Todo el mundo conoce a Rafa Nadal, pero pocos saben qué es de su vida privada. A pesar de ser el deportista español más famoso del mundo, el mallorquín siempre ha querido mantener su vida privada al margen, lo que también ha incluido el día de su boda. Este sábado 19 de octubre el tenista y su novia, Xisca Perelló, se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy íntima con la que han puesto la guinda a una larga relación de 14 años.

Si bien la pareja intentó mantener su gran día en el más absoluto secreto, al final se fueron conociendo algunos detalles, como el lugar donde se iba a celebrar y el vestido de la novia, hecho en exclusiva para ella por la diseñadora Rosa Clará, que compartió algunos de los bocetos.

No fue hasta algunas horas más tarde cuando la propia pareja difundió dos imágenes de su gran día, ya convertidos en marido y mujer. En ellas aparecen muy felices, Xisca enfundada en el mencionado vestido, de líneas rectas y aires mediterráneos. “El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por  motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble”, difundió la marca nupcial.

Rafa, por su parte, dejó atrás la ropa de deporte, como era obvio, y lució un elegante traje gris de Brunello Cucinelli, corbata a tono, camisa blanca y zapatos negros. En el ojal de la camisa una flor blanca, a juego con el ramo de la novia, que volvió a demostrar que es de gustos sencillos y elegantes.

Y aunque seguro que lo más les apetecería hacer tras casarse sería irse de luna de miel, el plan va a tener que esperar y es que Rafa Nadal tiene que volver a las pistas esta próxima semana para competir en el Masters 1000 de París-Bercy, su primer torneo como casado.

Continúa leyendo