Vídeo de la semana

Ricky Martin, el regreso del rey más reivindicativo y hot de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño dejó a más de uno boquiabierto tras su presentación en El Festival de Viña del Mar 2020. Te revelamos los motivos

Ricky Martin
Gtres

Ricky Martin fue el protagonista de la primera noche de El Festival de Viña del Mar 2020, uno de los más importantes de Latinoamérica. El puertorriqueño cautivó a la audiencia con una aplaudida presentación que comenzó con ‘Tiburones’, su nueva canción que forma parte de su próximo proyecto discográfico y que fue bien recibida por el público del Anfiteatro de la Quinta Vergara. A esta le siguieron una serie de sus mayores éxitos. Entre ellos, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Tal vez’, ‘Vuelve’, ‘Pégate’, ‘La mordidita’ o ‘Vente Pa’ca’. Sin embargo, su gran momento de la velada llegó después.

Tras su presentación, los presentadores del festival subieron al escenario para intercambiar algunas palabras con Ricky Martin. Después de halagar su show, mientras la audiencia aplaudía y gritaba sin parar, María Luisa Godoy le hizo una atrevida petición al cantante. La chilena le pidió si ambos podían darle un beso en la mejilla en representación de todos sus fans. El puertorriqueño no lo dudó ni un segundo, pero reaccionó de una forma inesperada que revolucionó las redes sociales. Así, sorprendió al presentador Martín Cárcamo con un beso en la boca. Inmediatamente después, hizo lo mismo con la presentadora. “No jueguen con fuego porque se pueden quemar”, expresó el artista tras este gesto con el que confirmó su carácter reivindicativo y que ha dado la vuelta al mundo.

Ricky Martin
Gtres

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de este momento y los memes no tardaron en aparecer. El propio presentador también se refirió a este acontecimiento, escribiendo en su perfil de Instagram y junto a una imagen que inmortalizaba el beso, el siguiente mensaje: “Un hombre que sorprende”. María Luisa Godoy hizo lo mismo en su cuenta, comentando: “Tremendo Ricky Martín. No solo dejó su alma en el escenario, sino que besos también”.

Más allá de su presentación y de su reivindicativo gesto, Ricky Martin también dio de qué hablar por el mensaje que envió a los chilenos, en referencia a las protestas que se han desencadenado en contra del presidente Sebastián Piñera. “Hay que dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”, comentó el cantante en conversaciones con la prensa. “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, añadió. “Soy de los que exhortan a salir a las calles a exigir nuestros derechos”, sentenció.

Continúa leyendo

#}