Vídeo de la semana

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra protagonistas de la gira que arrancará suspiros

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá con Sebastián Yatra como invitado especial.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra
Gtres

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, anunció el pasado miércoles, a través de sus redes sociales, su primera gira por Estados Unidos y Canadá, acompañado de su gran amigo, Enrique Iglesias. Además, comunicó la asistencia de uno de los artistas colombianos del momento como invitado especial, Sebastián Yatra.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra se embarcan en una impresionante gira conjunta este 2020. El espectáculo comenzará el próximo 5 de septiembre en Phoenix y acabará el 30 de octubre en Atlanta. El Madison Square Garden de Nueva York o el Air Canada Centre de Toronto son algunos de los sitios seleccionados para ser testigos del show de este ‘trío latino’.

La noticia que han anunciado los artistas ha dejado sin palabras a sus fans. Entre los tres, reúnen más de 100 millones de seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. El proyecto que ha salido a la luz es histórico, ya que, por primera vez, se unen tres latinos de semejante índole en un mismo escenario durante toda una gira. Tal y como han confirmado los cantantes, todo el que decida asistir a los conciertos podrá disfrutar temas de los artistas de todas las épocas de sus carreras.

Ricky Martin
Gtres

Durante la rueda de prensa, ofrecida por los tres protagonistas de la gira el pasado 4 de marzo, Ricky Martin expresó el orgullo que siente al juntarse con artistas del nivel de Enrique y Sebastián y de poder hacer algo tan bonito en representación de todos los latinos. “Es la primera vez que me voy de gira con alguien. Estamos super felices de colaborar juntos para esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros”, confesaba el puertorriqueño. Por su parte, Enrique Iglesias se ha mostrado muy nervioso por el proyecto. Ha afirmado que siempre lo han tenido en mente pero que nunca se habían atrevido a dar el paso; “llevamos muchos años hablando sobre esto y, por fin, se va a hacer”.

Sebastián Yatra
Gtres

La situación de Sebastián Yatra es diferente a los otros dos miembros de la gira. El cantante colombiano saltó a la fama hace tres años con el tema ‘Traicionera’ y lleva menos camino recorrido, profesionalmente hablando.

Para él, la gira va a significar mucho en su trayectoria y se siente muy emocionado de trabajar con Enrique y Ricky; “son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que, si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, explicaba ilusionado.

Continúa leyendo

#}