¡Ricky Martin ha sido papá por cuarta vez! Él mismo nos presenta a su bebé

Ricky Martin y Jwan Yosef han vuelto a ser padres, esta vez de un niño al que han llamado Renn.

Este año es, sin duda, uno de los más especiales para Ricky Martin. Si el pasado mes de enero el cantante anunciaba que había sido padre de una niña llamada Lucía, este miércoles ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha ampliado la familia. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido”, ha anunciado en su perfil de la red social junto a una imagen muy tierna.

Acompañado de su marido, el artista sueco Jwan Yosef, el cantante presenta al bebé, un niño con el que ya forman una familia muy numerosa. Una fotografía que se ha convertido en apenas unas horas en una de las más populares y es que en apenas una hora se ha hecho con más de medio millón de ‘Me gusta’.

Casados desde el año 2017, Ricky y Jwan son ya padres de cuatro hijos. Los primeros en llegar a la familia fueron los gemelos Valentino y Matteo, que ya tienen 11 años, la siguiente, Lucía, que tan solo unos meses y, el último, Renn.

Aunque más de uno ya estaría contento con tener una familia numerosa de cuatro hijos, en más de una ocasión el artista puertorriqueño ha confirmado que le encantaría tener una gran familia, por lo que todo hace pensar que Ricky y Jwan volverán a estrenarse en la paternidad tarde o temprano. En otra entrevista para el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, Ricky contó además que su marido también tendría sus propios hijos biológicos “para que haya una conexión genética”.

El anuncio de la llegada de este bebé la hizo Ricky Martin el pasado 28 de septiembre, cuando lo desveló durante su discurso al recoger el premio la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!”.

Continúa leyendo