Vídeo de la semana

Roban en la vivienda de Rosalía mientras su madre se encontraba en el interior

Tremendo susto se lleva Rosalía al enterarse de que han robado en su casa de Barcelona mientras ella se encontraba en Sevilla.

Rosalía
Gtres

Durante la madrugada del miércoles unos ladrones asaltaron la casa que comparte Rosalía con su madre en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) mientras esta se encontraba en el interior. Fue su madre quien dio la voz de alarma, ya que Rosalía en esos momentos se había desplazado a Sevilla con motivo de la gala de los premios MTV EMA que tienen lugar el 3 de noviembre.

Los ladrones abrieron la caja fuerte con una radial y se llevaron de su interior algunas joyas, entre las que se encontraban las de Rosalía, y algo de dinero según pudo ver su madre. Los hechos están puestos en conocimiento de la de la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell para esclarecer lo que pudo pasar y de quién se trata, según han podido confirmar algunos medios. 

Han sido vecinos y testigos quienes han confirmado que durante toda la mañana del miércoles un coche policial ha estado custodiando la vivienda a la espera de más pruebas por si los ladrones hubieran dejado huellas dactilares por algún lugar de la vivienda.

Son numerables los artistas que han sido asaltados en los últimos años, como Kendall Jenner, Shakira, Maluma, Daddy Yankke entre otros. Y lo peor de todo, es que presuntamente sus asaltantes tenían todo estudiado al pie de la letra.

Continúa leyendo