Rocío Carrasco acusa a Antonio David de vender a su hijo

En el último episodio de su docuserie, destapa el lado más cruel de su exmarido y cuenta la razón por la que él vendió una exclusiva sobre la enfermedad de David.

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' llega a su fase final y las cosas se le ponen cada vez más difíciles al marido de Olga Moreno. Una de sus últimas revelaciones deja claro la instrumentalización que él hace de sus hijos en su contra. Rocío Carrasco acusa a Antonio David de vender a su hijo David para tapar una situación comprometida suya. Se refiere a la exclusiva que el malagueño concedió hace años hablando de la enfermedad del joven, algo que su madre siempre se ha negado a hacer para preservar la intimidad del entonces menor. Sin embargo, su padre sí lo hizo. La protagonista de la docuserie lo explica: "En esa entrevista el padre ejemplar, el padre maravilloso, el padre que ha dado la vida por sus hijos, el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de esa entrevista. Los problemas que tiene al nacer, como se desarrollan las horas posteriores y los problemas que tiene".

Pero... ¿por qué lo hizo? Rocío lo sabe y lo cuenta: "Es tan sumamente cobarde que para que no salgan unas fotografías suyas pone a su hijo y no tiene piedad ni conciencia ninguna. Y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa. Yo hoy es el día que hablo genéricamente y muy por encima de algún tipo de problema, pero eso no lo hace un padre maravilloso. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza, y que no me levante del suelo". Es decir, Antonio David concede esa exclusiva para que se retiren unas fotos que no le favorecen y que pondrían en peligro su estabilidad familiar. Y no lo dice solo Rocío Carrasco, él mismo lo confesó delante del juez durante el proceso que tiene abierto por alzamiento de bienes, tal y como se ha visto en el documental. "De esa querella, lo que más puedo destacar que me parece asqueroso, cobarde y deleznable, es que habían salido dos portadas en las que él declara ante el juez que a él lo pillan en una actitud comprometida y que el fotógrafo le dice que o se publican las fotografías o se hacen varios reportajes", aclara la hija de la Jurado. De esta manera, destapa qué clase de padre es...

 

Antonio David y su hijo
Antonio David habló de la enfermedad de su hijo para tapar sus propios errores / Gtresonline.

Pese a este episodio y a saber que actualmente David sigue apoyando a su padre, Rocío Carrasco espera que las cosas cambien en un futuro. "No pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", dice emocionada. Mientras, la mujer de Fidel Albiac sigue aclarando algunas de las muchas mentiras que considera que se han dicho contra ella como que se desentiende de las necesidades médicas de sus hijos, demostrando que ha pagado el seguro del pequeño hasta hace muy poco. También ha repasado las tretas de su ex para declararse insolvente y detalla las cantidades que habría cobrado por las exclusivas, a cargo de sociedades que no están a su nombre y que superarían el millón de euros. "Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. Yo no he pedido cárcel", aclara. Y también demuestra con documentos que ella no denunció a Antonio David por violencia de género sino que fue el propio juzgado de instrucción quien remitió el caso a los juzgados de violencia sobre la mujer.

Continúa leyendo