Rocío Carrasco agota el último jersey de rebajas que ha lucido en televisión

Localizamos la prenda que ha lucido Rocío Carrasco en su última entrevista televisiva y desvelamos el mensaje que ha querido lanzar de la mano de un experto.

Rocío Carrasco ha sido una de las grandes protagonistas de la semana gracias a su aparición sorpresa en El Programa de Ana Rosa, donde ha promocionado la última entrega de Montealto, el serial donde está recreando la casa donde vivía Rocío Jurado, desvelando sus pertenencias. Allí también ha contestado a todas las polémicas familiares que le rodean. Sin embargo, hemos querido poner la atención en el otro mensaje que ha mandado gracias a su look.

La hija de Rocío Jurado ha sacado del armario un jersey verde que no ha pasado desapercibido a nuestro ojo. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con él. Eso sí, si lo quieres deberás esperar porque ahora mismo se encuentra agotado. Se trata de un cárdigan de punto medio. Cierre delantero, diseño recto y crop, cuello redondo. Es de manga larga y tiene botones efecto joya, con cierre en la parte delantera.

Jersey Mango Rocío Carrasco
Mango

La tienda donde se puede adquirir es Mango. En su boutique online está a un precio de 25,99, rebajado 4 euros de su valor inicial, 29,99. Un valor muy asequible y que permite conseguir una pieza muy apropiada para esta etapa del año. Sin embargo, la mala noticia es que ha sido todo un hit de ventas y actualmente está sin stock. Pero no está todo perdido, como es habitual, la tienda da la opción de suscribirte a la alerta, para cuando esté tu talla disponible seas la primera en enterarte y poder conseguirla. Rocío Carrasco ha optado por lucirlo con el botón de arriba desabrochado, generando un efecto de solapa doble y dejando su cuello al descubierto.

Ha sido una aparición especial para ella ya que lo hacía en el mismo sofá que mañana mismo se sentará su hija, Rocío Flores, que trabaja como colaboradora. Nada se podía dejar al azar y para desgranar todo lo que ha querido comunicar sin palabras la hija de la tonadillera hablamos con Jesús Reyes, periodista experto en moda, asesor de imagen y CEO de CoolHunting Madrid Comunicación.

Rocío Carrasco
Gtres

Son varios los mensajes subliminales y una certeza: “Confirmado. Rocío Carrasco es consciente del poder de comunicación que ejerce cada propuesta de vestuario y vuelve a recurrir a esta técnica para empatizar con público y audiencia. Esta vez, la protagonista ha sido esta rebeca de punto con botones-joya de una firma accesible (en rebaja) y en color verde pistacho. Quienes no conocen aún el poder de este tono, quizás hayan sentido hoy especial empatía con la hija de Rocío Jurado. Exactamente podría ser porque el color verde pistacho nos ayuda a empatizar con los demás y nos conecta con la naturaleza. El instinto nos hace protegernos en este color cuando hemos vivido un trauma o si vivimos una depresión, según la descripción de este tono en estudios realizados en colorimetría”, cuenta.

Mención aparte merecen los complementos elegidos: sencillas joyas, pelo cuidado y un maquillaje en tonos rosas, que además de combinar perfectamente con el verde elegido, restan años y favorecen sus facciones duras. Un análisis completo de todo lo que había detrás de una simple elección de estilo para un día grande

Jersey H&M
H & M

Si quieres ahorrarte la espera hasta que Mango reponga el jersey de Rocío Carrasco, te proponemos otra alternativa de otra tienda low cost. H&M tiene otra prenda con una esencia similar. Se trata de este cárdigan en punto de canalé suave con lana en la trama. Modelo de hombros caídos con escote de pico, botones delante y mangas amplias con puños ceñidos. En este caso no es de rebajas, pero tiene un precio bastante asequible (19,99 euros) y se puede encontrar en todas las tallas.

Como apunte, cabe destacar la confesión que ha hecho Rocío Carrasco durante el programa en relación con su hija. Y es que ha tomado una determinación importante: “Voy a dejar a mi hija a un lado. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida que es la que tengo que seguir contando. Yo no estoy capacitada emocional ni médica ni personalmente para dar pasos que se me piden continuamente. Las circunstancias no son las más adecuadas. ¿Esperanza en que cambie eso? La tengo de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente, ni abierta ni cerrada. Se va a quedar de momento así y lo que voy a hacer es apartar a Rocío Flores porque solo genera dolor”.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo