Rocío Carrasco le quita el trabajo a Paz Padilla

La presentadora no continuará como jurado en 'Got Talent' y parece que será la hija de la Jurado quien la sustituya...

El brutal éxito de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' podría tener continuidad para su protagonista, que parece que no tiene intención de abandonar la televisión. Según ha publicado una revista, Paz Padilla habría sido despedida de 'Got Talent', donde lleva años ejerciendo como jurado, y el nombre de Rocío Carrasco se baraja como firme a sucederla en el puesto. El talent show prepara ya su séptima edición con cambios en su equipo y todo indica que Edurne, y Dani Martínez tendrían nueva compañera.

De confirmarse, esto supondría la vuelta a la televisión de la hija de Rocío Jurado, cuyo último programa en Mediaset fue 'Hable con ellas' en 2014. Una buena noticia para ella y un formato que, sin duda, le vendría como anillo al dedo. Alejado del mundo del corazón, seguiría los pasos de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' y, como ella, no tendría que hablar de los problemas familiares en pantalla sino que su labor sería juzgar a los concursantes. Paz ha sido pieza indispensable de este talent show, donde ha protagonizado momentos memorables que podrían no volver a repetirse. No será ésta la única baja, pues Risto Mejide también se ha despedido del formato.

 

Paz Padilla en 'Got talent'
El equipo de jurados de 'Got talent' vuelve con cambios... / Mediaset.

Rocío Carrasco le quita el trabajo a Paz Padilla y esta se queda solo con 'Sálvame', donde ejerce como presentadora alternándose con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Mientras 'Got Talent' comienza su andadura con la fase de cásting para elegir a los concursantes de la séptima entrega, la gaditana sigue volcada en otros proyectos que nada tienen que ver con la televisión. Disfruta con ilusión del gran éxito de ventas que ha obtenido con su libro, 'El humor de mi vida', en el que habla de su proceso de asimilación tras la muerte de su marido, Antonio. Tal ha sido la aceptación, que se plantea cruzar el charco y editarlo también en Latinoamérica después del interés que muchas personas han mostrado por él. 

Paz Padilla firma libros de 'El humor de mi vida'
Paz sigue promocionando su libro, que está siendo un éxito de ventas / Gtresonline.

Aún así, fuentes cercanas a Paz aseguran que la noticia de su despido de 'Got talent' ha caído sobre ella como un jarro de agua fría y estaría bastante decepcionada. Los detalles de la nueva contratación aún están gestionándose, pero no hay duda de que es una magnífica noticia para Rocío Carrasco, que ha renacido tras la emisión del documental. Aunque la relación con Rocío Flores parece dinamitada para siempre y los problemas con la justicia continúan, esto supone un soplo de aire fresco para la mujer de Fidel. Quizá en todo lo que está sucediendo tenga algo que ver la postura que Padilla ha mantenido frente al testimonio de la hija de la Jurado, criticándola por no acercarse a sus hijos y minimizando lo sucedido con la agresión de Rocío Flores. "Lo que le hizo su hija fue cosa de niños", dijo en 'Sálvame', sin entender que esta fuera la excusa esgrimida por Carrasco para no retomar esa relación paterno-filial. Sus declaraciones no serían del agrado de los responsables de la cadena, para quienes la emisión de la docuserie está reportando magníficos datos de audiencia desde su inicio. En estos momentos, Rocío es la gallinita de los huevos de oro y hay que protegerla...

Continúa leyendo