Rocío Carrasco cuenta que encontró “la verdad” en un cajón de la habitación de su madre

El segundo programa de ‘Montealto’ ha dejado varios titulares de Rocío Carrasco, que no ha podido contener las lágrimas al entrar en el dormitorio de su madre.

Rocío Carrasco asistió ayer al plató de ‘Montealto’ con un espectacular mono rojo combinado con taconazos azules. La hija de la más grande entró en la habitación de su madre con lágrimas en los ojos y casi sin mirar la cama, algo que le costó mucho ya que fue ahí donde Rocío Jurado pasó sus últimos minutos de vida. Lo más revelador de sus declaraciones se produjo precisamente en este lugar, cuando Rocío Carrasco contó que en uno de los cajones algo muy importante que “da explicación a muchas cosas”. Carrasco aseguró que su madre quería que ella lo encontrara, “Si ella no hubiera querido que yo encontrara algo, no lo hubiera encontrado, decía tajante. Rocío decidió organizar la habitación de su madre porque no quería que una empresa de mudanzas viera sus objetos más íntimos. 

rocio carrasco
Telecinco

Aunque no llegó a revelar el contenido exacto de ese material, debe ser algo muy revelador a juzgar por sus palabras, “Lo que yo me encuentro en su dormitorio es la verdad de la familia, la verdad de mucha gente, la verdad de todo y de todos”. Rocío explica en qué momento y de qué manera tuvo acceso a ese material tras la muerte de su madre, "Estaba organizando este mueble, abro este cajón y me lo encuentro ahí. Yo sabía cosas y otras las intuían, cosas que no me cuadraban, pero con estos papeles, todas mi dudas quedaron satisfechas", parece que consiguió disipar muchas dudas respecto a los miembros de su familia.

rocio carrasco
Telecinco

Rocío deja claro que “hay un documento muy importante que engloba todo” que parece que consiguió que abriera los ojos, “Para mí supuso darme cuenta de muchas cosas. Se me cayó la venda. Siempre puedes tener dudas y pensar que estás equivocada (…) Las cosas no son como se han contado”. En esta habitación también se hizo referencia a Raquel Mosquera que, al parecer, se quedó con todas las medallas de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado. "Ella ya no es la viuda de mi padre, ¿no? Porque ahora está casada... bueno, no sé. No me han dado nada, solo tengo lo que tenía mi madre. Eso no es verdad, las cosas no son como se han contado. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", dijo tajante Rocío Carrasco.

Carrasco estaba muy unida a su padre ya que pasaba con él las ausencias de Rocío Jurado por trabajo. A pesar de ello, parece que Pedro Carrasco era mucho más estricto con los estudios así que Rocío procuraba no enseñarle las notas e incluso falsificar su firma con ayuda de su abuelo paterno, al que “pagaba” con dulces que no podía tomar habitualmente por la diabetes que padecía. En este nuevo episodio se abrió el salón, el dormitorio y el espectacular vestidor de Rocío Jurado cuyos diseños lucieron diferentes modelos en plató. Rocío Carrasco fue explicando en qué momento llevó su madre esos vestidazos y algunos le hicieron llorar al recordar momento de su infancia junto a ella. 

 

 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo