Rocío Carrasco sobre su hija: “Está haciendo daño gratuitamente y sabe que me duele”

El pasado viernes la hija de Rocío Jurado respondió con más fuerza que nunca a todas las declaraciones de sus familiares.

El cuarto programa de ‘Montealto’ ha estado lleno de bombazos lanzados por Rocío Carrasco, quien se llegó a enfrentar a José Antonio, el marido de su tía Gloria, que decidió entrar por teléfono para defender su verdad. Una de las respuestas fue la que dedicó a su hermana Gloria Camila, que no perdió la oportunidad de defender a su padre en el programa ‘Ya son las ocho’ en el que colabora. Rocío respondió sin dilación “Mi hermana es una mujer muy joven, yo sé que Gloria está influenciada, no ha tenido tiempo ni ha tenido conciencia ni ha tenido madurez suficiente como para saber lo que pasaba o dejaba de pasar. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y porque por edad es imposible. Cuando ella dice que su padre ha pagado cuando ha hecho falta, será que no ha hecho falta nunca porque no ha pagado nunca. Es algo que ella dice porque se lo han dicho”, decía Carrasco sin dar rodeos.

gloria camila
Telecinco

“Quería decirles a todos estos que echan a otra niña al ruedo, que tengan vergüenza y que tengan huevos y que lo que quieran que lo hagan ellos, que yo estoy aquí que ya no tengo ni miedo ni hay amenazas. Sed valientes los adultos, dejad de echar a otra niña al ruedo y dejad de decirle a la niña lo que tenga que decir. Decidlo vosotros y tened huevos que estoy aquí, que no me muevo”, advertía Rocío en lo que parece un intento de defender a Gloria que según dice, habla sin tener conocimiento de cómo sucedieron las cosas en el pasado.

Sin duda, la respuesta más esperada fue la que dedicó a su hija Rocío Flores que estuvo hablando de Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’. “Sus vivencias, a las que ella se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, están reflejadas en un informe de psicosocial por una modificación de medidas con peritos del juzgado, están reflejadas en un informe psicosocial del Juzgado de Menores que la condena. Sus vivencias en esa casa están reflejadas en tres informes, si las quiere volver a contar que saque los tres informes y que las cuente. Esas son las vivencias que ella usa para crear todo y para hacer todo lo que hizo”, cuenta Rocío mostrándose mucho más segura y firme ante la figura de su hija.

rocio flores
Telecinco

El momento más sorprendente de la noche llegó de la mano de José Antonio, el marido de su tía Gloria, que decidió entrar por teléfono para contradecir a su sobrina que según él está mintiendo al relatar el fatídico capítulo que vivió junto a Rocío Flores. Carrasco no se corta y le dice a su tío que “No hay nada peor que la ignorancia”, tras una larga e incómoda llamada, José Antonio se ve acorralado y termina colgando aconsejado por su mujer Gloria, hermana de Rocío Jurado. Todos los colaboradores se pusieron del lado de Rocío Carrasco durante la llamada de su tío. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo