Rocío Carrasco y la blusa de ‘Mango’ que más favorece para esta primavera

La hija de la tonadillera ha vuelto a causar sensación, esta vez con una camisa de colores optimistas y mucha fuerza

¿Nueva it girl de la moda low cost? Rocío Carrasco se está convirtiendo el tendencia cada vez que hace una aparición en televisión. Y no solo por lo que desvela sobre su vida o Montealto, sino por los looks tan atrevidos que se marca. La hija de la Jurado es una mujer nueva, dando así un giro radical a su estilo. Ya sorprendió a la audiencia a principios de febrero con su nuevo corte de pelo pixie y ahora lo hace con un vestuario colorido y alegre que aporta muy buenas vibras.

La abanderada del feminismo ya marcaba tendencia cuando en Rocío, contar la verdad para seguir viva utilizó un traje fucsia que pocos minutos tardó en ser trending topping. De igual forma, la semana pasada volvió a ser titular de la prensa digital cuando sorprendió en la pequeña pantalla con un jersey verde que nadie quiso pasar desapercibido. En concreto, se trataba de un cárdigan de punto medio, manga larga y botones de manga larga que entonces estaba de rebajas en al boutique online Mango. Y es que, parece haber encontrado en la firma la forma de demostrar al mundo la mujer valiente y empoderada que lleva dentro.

En esta ocasión, la prenda que ha acaparado toda la atención ha sido una blusa satinada de escote cruzado y diseño oversize, muy de los años 90. La blusa, en tonos naranjas y rosas, pertenece a la nueva colección de Mango y -algo muy sorprendente- sigue disponible en la web para su compra, por tan solo 29,99€. De esta forma, la madrileña se ha apuntado a la tendencia ‘color block’, que consiste en combinar dos o más colores muy intensos y vibrantes en un mismo look. Aunque no lo parezca, esta prenda es bastante versátil y lo mismo puedes usarla con unos pantalones de traje ‘wide leg’ en color morado como llevó la protagonista, con unos jeans y deportivas para hacer un outfit más desenfadado o con una minifalda naranja como ofrece el lookbook de la tienda.

Rocío Carrasco
Telecinco

Puede ser que todo se deba a una cuestión de marketing, pues es probable que Carrasco, al dejar atrás una vida de silencio, haya decidido resurgir a través de su vestimenta, eligiendo para ello colores chillones y vibrantes. Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora de televisión se ha convertido en un hito de la moda y que este cambio de estilo y, por consiguiente, camino a la cima, viene de la mano de la estilista de Mediaset, Susana del Coso. La consejera de moda ya ha comentado en otra ocasión que Rocío seguirá luciendo el color fucsia, pero también otros colores fuertes para seguir apoyando su testimonio y fuerza.

La hija de la Jurado ha ido dejando ver los trucos que esconde su nuevo y poderoso vestidor. Parece que esta ha encontrado la comodidad en los trajes, como la vimos con el icónico diseño rosa y, más tarde, con uno estampado de corazones de Zadig & Voltaire. Su mejor tándem de estilo: pantalones acampanados de talle alto, que alargan y estilizan su silueta, y los cuales combina con blazers ceñidas, hombros marcados o maxi chalecos que le dan un aire de empoderamiento. Para la presentación de su nuevo pelo, Carrasco se decantó por un pantalón satinado verde de pata de elefante, unos tacones flúor anaranjados y un chaleco XL blanco que ciñó a la cintura con un cinturón azul.

Rocío Carrasco
Gtres

Hace una semana, Jesús Reyes, periodista experto en moda, asesor de imagen y CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, hablaba para Marie Claire sobre la comunicación de la hija de la tonadillera en televisión. “Confirmado. Rocío Carrasco es consciente del poder de comunicación que ejerce cada propuesta de vestuario y vuelve a recurrir a esta técnica para empatizar con público y audiencia”, explicaba. Y es que, su nueva forma de presentarse al mundo a través de la ropa y el maquillaje con el que acompaña cada outfit están siendo todo un acierto para esta nueva Rocío Carrasco que ganas de comerse el mundo no le faltan.

Continúa leyendo