Rocío Flores publica un vídeo escuchando a su abuela: “No hay mejor manera de empezar el año”

La nieta de Rocío Jurado está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida, al divorcio de su padre se une el documental de su madre.

Rocío Flores está atravesando un duro momento tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, del que todavía queda un segunda parte donde contará más detalles hasta el momento desconocidos de la muerte de la más grande. La hija de Antonio David ha comenzado su carrera televisiva como colaboradora en el ‘Programa de Ana Rosa’, donde la hemos visto llorar en más de una ocasión a raíz de los últimos acontecimientos familiares. A pesar de no tener ningún tipo de contacto con su madre, Rocío Flores siempre deja claro que su abuela es una de las personas más importantes de su vida por encima de cualquier disputa familiar, tanto es así que la joven ha comenzado el año escuchando la música de su abuela.

rocio flores
Instagram

Rocío Flores aparece en el asiento de un coche cantando algunos temas de Rocío Jurado a la que califica de “inigualable” en sus stories de Instagram.

rocio flores
Instagram

No es la primera vez que Rocío Flores presume de abuela en sus redes sociales. Tanto ella como su sobrina, Gloria Camila, acostumbran a publicar imágenes y vídeos de la más grande en sus redes sociales. En enero de 2019, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, Rocío Flores escribía en su Instagram “✨Queridos reyes magos ✨  Este año mi carta es diferente: Este año no os voy a pedir nada material tan sólo os pido que el 2019 sea igual o mejor que el 2018, que mi familia se mantenga unida, no puedo pedir más. Que se queden aquí abajo por mucho tiempo los mayores de mi casa. Traernos mucho amor. Traerme sabiduría para poder aprender. Paciencia para poder sobrellevar los chaparrones que vengan. Traernos mucha salud que es lo más importante diría yo. Este año os voy a agradecer ♣️: Gracias por haber sido un año de éxitos , laboralmente no puedo estar más feliz , me he demostrado a mí misma mi capacidad de superación y este será mi gran propósito , seguir superándome día a día y conseguir mis metas sin limitaciones ( este año viene fuerte ). Gracias a cada una de las personas que habéis confiado en mí este año, formáis parte de mi vida ❤️ Gracias por cada persona que ha llegado a mi vida para quedarse y no irse, para aportarme que al fin y al cabo es lo que quiero personas que me aporten y de las cuales pueda aprender. Queridos reyes magos por último quiero agradeceros lo afortunada que soy y quisiera pediros una última cosa; aquellas personas que tengo hay arriba no nos soltéis nunca de la mano aquí abajo se os echa mucho en falta ♣️🖤 💫nunca hay que perder la ilusión 💫”.

“Siempre es importante recordar algo, lo más importante es lo que perdura y nuestras familias son eternas”, escribía Rocío Flores en una publicación más reciente.

Por el momento, lo único que une a Rocío Carrasco y su hija es el amor por la más grande, a pesar de los supuestos intentos de Rocío Flores por acercarse a su madre. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo