Rocío Flores vive su momento más convulso: podría haber roto con su novio

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha visto envuelta en fuertes rumores de ruptura con Manuel Bedmar, junto a quien lleva 6 años.

Rocío Flores ha tocado fondo. A la delicada situación emocional que vive, reconocida por ella misma, se le podría haber sumado una nueva preocupación. La revista Semana ha informado de que ha roto con su novio, Manuel Bedmar, junto a quien llevaba seis años de relación. Nada hacía presagiar una crisis en el noviazgo, puesto que siempre se han mostrado muy unidos. De hecho, el joven andaluz ha sido uno de los grandes apoyos para su chica en toda la tempestad familiar que vive.

La publicación informa que la decisión la ha tomado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, pero ha sido dada a conocer “a través de fuentes familiares de la protagonista”. Manuel habría luchado todo lo posible por salvar el romance, pero ella lo tendría claro. Se señala al desgaste como principal detonante, si bien se descarta la presencia de terceras personas. Ha habido desamor y eso pesa demasiado como para continuar una historia sentimental que comenzó hace seis años.

Rocío Flores, Manuel Bedmar
Gtres

Lo cierto es que en las ultimas semanas se habían producido indicios de que algo podría estar pasando entre ellos. Manuel compartió el emoji de una peineta sobre un fondo negro, una storie que levantó sospechas. Además, había dejado de aparecer en el contenido en redes que compartía Rocío Flores, algo sorprendente puesto que ella solía colgar fotografías románticas junto a él. La última data del pasado mes de julio. Tiempo más que suficiente para concluir que algo estaba pasando. Sí que publicó en sus redes un mensaje que ahora cobra todo el sentido del mundo: “Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien”.

La revista informa sitúa en el pasado mes de septiembre el origen de los problemas entre ellos. El noveno mes del año lleva implícita siempre una connotación de cambio y de nuevos propósitos tras el verano, entendido como un tiempo de desconexión. A eso hay que sumarle el vaivén emocional que ha tenido Rocío Flores en los últimos meses. Primero con la emisión de la docuserie de su madre y sus intervenciones televisivas, pero también después con la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, con el romance entre su padre y Marta Riesco de por medio.

Rocío Flores
Gtres

La nieta de Rocío Jurado no ha escondido durante sus intervenciones televisivas que está sumida en un momento malo. No dudó en tildar el pasado año como el peor de su vida. A raíz de la emisión del programa Montealto y a propósito de las palabras de su madre diciendo que la iba a dejar de lado para que no sufra, Rocío brotó en pleno directo y sus lágrimas se hicieron notar: "Me veo sometida a una presión y he tocado fondo. Respeto lo que haga cada persona, pero también quiero que se me respete a mí. Necesito mi tiempo, recomponerme, pensar en mí, en mi salud sobre todo", declaraba.

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores está inmersa en un proceso vital de renovación. Su consolidación como tertuliana en el espacio conducido por Ana Rosa y Joaquín Prat le han abierto de par en par las puertas de Madrid, una ciudad que le encanta, donde se siente cómoda con sus nuevas amistades. Algo que no encaja con su pareja, quien prefiere un estilo de vida más sosegado, en Málaga, sin el mundanal ruido de la gran capital.

Según se ha podido saber, Bedmar está muy afectado tras ver cómo se ha roto la relación con la mujer de su vida. Sin ir más lejos, se tatuó hace un año el nombre de Rocío. Además, el malagueño es uno más dentro de la familia Flores-Moreno, quienes experimentan otro adiós después del que se ha producido entre Antonio David y Olga Moreno.

Pese a todo, ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar han confirmado ni desmentido la información. La hija de Rocío Carrasco se ha limitado a subir contenido a sus redes sociales relativo a su trabajo y también una foto con el primer vestido que se pone después de que se operase el pecho. El tiempo dirá si su ruptura se confirma, dando pie a un nuevo escenario para ambos, o bien si deciden continuar con su romance. Sea como fuere, corren tiempos convulsos para la nieta de ‘La más grande’.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo