Lo confirma ella misma

Rocío Osorno se separa de su marido, Jacobo Robatto

''Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones'', aseguraba la propia influencer

Este 2020 no podía terminar peor para Rocío Osorno, quien acaba de anunciar su separación matrimonial del político Jacobo Robaltto, más conocido como Coco. Ha sido la propia influencer quien ha querido acabar con los rumores y confirmar la triste noticia de la que se llevaba hablando varios días. "Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser YO quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las RRSS). Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por AMBAS PARTES. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", comenzaba diciendo Rocío en su mensaje.

Rocío Osorno, Jacobo Robatto
Gtres

"Para los que os preocupáis por mí, estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y mi trabajo (que no es poco) y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad. Como siempre MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO que me demostráis DÍA A DÍA. Ya sabía yo que ahora no iba a ser menos. Sois increíbles", terminó diciendo Osorno, quien no ha parado de publicar imágenes en sus redes sociales, dando normalidad a esta situación y a esta Navidad que es diferente a las anteriores.

Rocío Osorno, Jacobo Robatto
Gtres

Roció Osorno y Jacobo Robatto se casaban hace un año y medio en la catedral de la capital hispalense rodeados de familiares y amigos. Fue un día tan emocionante, que la influencer no pudo evitar que se le escapase alguna que otra lágrima a la salida del templo, tras darle el `sí quiero´ al hombre de su vida. Sin embargo, no ha podido ser y como ella misma asegura en el mensaje, en estos últimos meses han visto que sus vidas siguen caminos diferentes y han decidido separarse por el bien de ellos y también el de los dos hijos que tienen en común. El menor de ellos, Luis, nacía hace apenas ocho meses, durante el confinamiento, y se unía a su hermano mayor, Jacobo, de dos años.

Rocío Osorno
Gtres

Una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja  fue  a mediados del pasado mes de octubre durante el bautizo de su pequeño Luis en la parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa. Fue el mismo escenario en el que su primogénito recibió las aguas bautismales y en ambos casos fue Ignacio Jiménez sánchez-Dalp, quien ofició la ceremonia, pues es buen amigo de la pareja, que ahora se acaba de separar, pero que siempre tendrá en común el cariño por sus dos pequeños

 

Continúa leyendo