Rosa López causa sensación al posar en bañador y presumir de nueva figura

La cantante granadina ha revolucionado las Redes gracias a una fotografía en la que muestra su impactante transformación física

La cantante Rosa López ha vuelto a revolucionar las redes sociales al publicar una fotografía en Instagram con la que vuelve a dar muestras de su espectacular transformación física. Un cambio de imagen para el que la andaluza lleva tiempo trabajando duramente, tal y como lo confesó ella misma hace unos meses durante una entrevista con Jesús Vázquez. Ahora, a menos de un mes de que comience oficialmente el verano, la extriunfita ha querido mostrar públicamente este progreso a sus miles de seguidores en Redes.

Rosa López
Gtres

A pesar de que todavía faltan unas semanas para que quede oficialmente inaugurado el verano, Rosa López ha querido aprovechar las altas temperaturas que han azotado nuestro país para hacer su primer posado del año. La cantante granadina ha publicado unas historias en su cuenta de Instagram en las que da muestras de su impactante transformación física. La que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo lleva tiempo trabajando muy duro para lograr alcanzar este objetivo. Rosa ha aprendido a conocer lo que necesita su cuerpo para mantenerse bien; y además de llevar una alimentación muy sana, hace tiempo que comenzó a correr y a hacer boxeo. “Ya sabéis que el deporte fue mi gran descubrimiento, me encontré a mí misma y desde entonces es un pilar fundamental para mí. Me ayuda a alinearme y me hace sentir viva” comentaba hace unos meses en esta red social. Y es que Rosa es consciente de que ”viene un verano movidito”, y ya está pensando en su próxima gira. Una gira que comienza el próximo sábado en Los Palomos, Badajoz, y para la que la extriunfita sabe que “estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope”.

Y es que Rosa López lleva mucho tiempo trabajando para mejorar su estado físico a base de combinar diferentes dietas con una rutina de ejercicio físico. A finales del año pasado, la cantante andaluza visitó los platós de Mtmad para hablar con Jesús Vázquez acerca de las dietas y los hábitos de vida saludables, en el espacio que el presentador tiene dedicado al fitness. Juntos recordaron cómo apareció en escena hace ya ahora más de veinte años gracias a Operación Triunfo, donde la cantante reconocía haber sufrido de sobrepeso. Un problema de salud que hizo que su continua exposición pública no fuera una experiencia fácil de llevar para ella: “El tema de los showrooms, lo pasaba fatal. Tener que desnudarme delante de una estilista, saber que no hay talla para mí, aquello era traumático por donde lo miraras. El simple hecho físico, superficial, de estar más gordita, me limitaba muchas cosas a nivel emocional, psicológico… terrible”, confesaba la cantante. Desde entonces, Rosa ha trabajado muy duro para lograr una transformación física que le ha llevado a perder más de 40 kilos en cinco años.

Rosa López
@rosalopezoficial

Ahora, a menos de un mes de que comience oficialmente la época estival, la cantante granadina se ha enfundado un llamativo bañador rosa para presumir de su espléndida figura en sus redes sociales e inaugurar de esta forma su particular verano. La cantante se ha mostrado radiante en una fotografía en la que se pueden apreciar los resultados de los duros entrenamientos que lleva meses realizando. "¡A por ello!", ha escrito la artista en sus stories de Instagram. Una nueva muestra de la importancia que tiene el hecho de realizar ejercicio físico y mantener una rutina deportiva. “Ya sabéis que el deporte fue mi gran descubrimiento, me encontré a mí misma y desde entonces es un pilar fundamental para mí. Me ayuda a alinearme y me hace sentir viva” escribía la andaluza hace unas semanas. Y es que cada persona es un mundo. Cada cuerpo es diferente, por lo que según la cantante “no hay dieta milagro, lo importante es confiar en uno mismo y experimentar”.

La dieta de Rosa

A pesar de que la cantante aclaraba que no se ha considerado nunca una persona realmente enferma, ya que “hay personas que no pueden bajar de peso por tiroides o por una enfermedad importante”; confesó que siempre ha sido consciente de que sufría de sobrepeso: “En mi caso era una obesidad provocada por unos malos hábitos, una mala alimentación, una vida sedentaria, una autoestima baja…”. Por ello, además de la importancia que tiene el ejercicio físico, Rosa López confesaba que para ella el hecho de dejar de comer carne y pescado le ha ayudado a alcanzar sus objetivos más rápidamente: “Estuve sin comer nada de carne y pescado durante cinco años”.

Rosa López
Gtres

Aunque también reconocía que, debido a la falta de información de aquel entonces, empezó a ser vegana sin tener mucha idea del tema. “El primer año de ser vegana me asusté tras hacerme una analítica porque no sabía nada de proteínas" explicó la extriunfita. “Me acuerdo de que me hice un análisis de sangre y me asusté porque pensaba que ser vegana era simplemente quitar la carne, quitar el pescado… me faltaba información de que, si quitas ese tipo de proteína animal, tienes que meterla de otra forma” añadía.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo