Vídeo de la semana

Rosalía abandera el feminismo y se viste de novia ‘hot’ con un súper ‘side boob’

La cantante catalana recibe un premio por su contribución al empoderamiento femenino en la música y brilla con su look.

Rosalía
Gtres

Poco más de 24 horas después de abarrotar el antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid, Rosalía cogió un vuelo directo a Los Ángeles para participar activamente en los premios 'Women in Music', que otorga Billboard. Y no solo estuvo presente sino que también fue galardonada “por su contribución al empoderamiento femenino en la música”. Para la revista, la cantante española ''está cambiando el sonido de la corriente principal moderna con su pop influenciado por el flamenco''.

Para una cita importante, Rosalía apostó por una tendencia atrevida y que resalta su lado más sensual: el escote lateral o ‘side boob’, dentro de un outfit de novia que también tenía una abertura en su pierna. La artista se recogió el pelo en una coleta alta que dejaba caer en cascada su ondulada cabellera.

Rosalía
Gtres

Mención aparte merece -una vez más- su manicura extrema personalizada con las letras ‘El mal querer’, título del álbum que la ha catapultado a la primera línea mundial.

Aprovechando que ha sido premiada, la revista Billboard le hizo una entrevista en la que sacaba a relucir la importancia de la mujer en el mundo y lo trasladaba a su situación personal. Rosalía ha tenido como referente a su madre y hermana: “Mi madre es una líder muy fuerte e independiente. Mi hermana también es muy inspiradora, por lo que mi entorno natural ha sido muy femenino. Eso se ha extendido a otras mujeres que me inspiran, como [mánager] Rebeca [León]: una mujer decidida que defiende su punto de vista”. “

Rosalía
Gtres

Además, Rosalía reconoce que se están haciendo las cosas bien en materia feminista: “Hago música con muchos hombres, pero mi equipo es principalmente mujeres. También se trata un poco de reivindicación para las mujeres. A medida que veamos más mujeres en puestos de poder en la industria, tendrá una influencia. Tener más mujeres en el poder significa que todos remamos en la misma dirección”, cuenta en la revista.

Continúa leyendo