Vídeo de la semana

Rosalía da cita a multitud de rostros conocidos en un concierto lleno de sorpresas

Tras triunfar en su Barcelona natal, Rosalía ha llegado a Madrid pisando con fuerza, donde ha reunido a famosos de la talla de Mario Casas, Palomo Spain e Hiba Abouk, entre otros

Rosalía
Gtres

Rosalía continua imparable. Tras llenar durante dos noches seguidas el Palau Sant Jordi de Barcelona, este martes ha aterrizado en el WiZink Center de Madrid para continuar con una gira que está dejando a todo el mundo con la boca abierta. Se trataba de una de las citas más importantes del mes y es que todo el mundo quería ver de cerca a la autora de temas como ‘Malamente’ o ‘Con altura.

Rosalía
Gtres

Prueba de ello es que hasta el espacio multiusos se acercaron rostros conocidos y tan dispares como Belén Esteban, que asistió junto a su marido, Miguel Marcos, Mario Casas y su hermana Sheila, el diseñador Palomo Spain, el actor Álex García o la actriz Hiba Abouk, que presumió de su avanzado estado de gestación con un ajustadísimo vestido.

Mario y Sheila Casas y Belén Esteban
Gtres

Pero no fueron los únicos, a su llegada al WiZink también se pudo ver a Sergio Llull, jugador de Baloncesto del Real Madrid, el futbolista Marcelo, también del Real Madrid, y a Narcís Rebollo junto a su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y la hija de esta, Cayetana Rivera.

Rosalía
Gtres

Las 15.000 personas que se dieron cita corearon todos y cada uno de los temas que han hecho famosa a Rosalía a lo largo y ancho del mundo y, en agradecimiento, la de ‘A Palé’ -que retumbó como ninguna otra canción- les sorprendió con una gran sorpresa: la participación de Ozuna. Juntos interpretaron ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, uno de los momentos más emocionantes de la noche ya que todo el mundo se animó a cantarla y bailarla con ellos. “Darle las gracias a Rosalía por apoyarme, por estar conmigo siempre, te adoro con mi alma, eres parte de mí”, le dijo Ozuna a la catalana.

Continúa leyendo