Vídeo de la semana

Rosalía se convierte en la peor vestida de la última alfombra roja de Las Vegas

La noche previa a los Grammy Latino deja un patinazo de estilo considerable de Rosalía

Rosalía
Gtres

La estética de Rosalía siempre está sometida a debate. La estrella española nunca deja a nadie indiferente ya sea por su música o por sus estilismos. Triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y eso es incuestionable. Sin embargo, más en tela de juicio se encuentran algunos de sus looks. Valga como ejemplo el que ha puesto en juega en la noche previa a la celebración de los Grammy Latinos en Las Vegas.

La intérprete de ‘Bagdad’ no se ha perdido el evento en el que el grupo Juanes ha sido galardonado con el premio a Persona del Año. Rosalía ha elegido un outfit excéntrico, color naranja chillón, dos piezas compuesto por chaqueta cruzada con capucha y solapas satinadas, con pantalón de tiro alto con campana XL y crop top por debajo. Obviamente, lo que tampoco faltó fue la manicura extrema de Rosalía y una riñonera azul de ante con cordón.

Rosalía
Gtres

Un look con marcado espíritu underground y que recuerda a los traperos y reggaetoneros que tan dolidos están por sentirse menospreciados en esta gala. Nos encanta la catalana, pero bien es cierto que este vestuario no pasará a la historia como uno de los mejores de la propia Rosalía. En el extremo opuesto se encontraba otra española, Paz Vega, mucho más sutil en su estilo y que ha brillado gracias a un total black formado por un sofisticado look de falda larga ajustada y parte superior sin mangas con transparencias.

Rosalía
Gtres

Los Grammy Latino celebran su gala anual esta tarde a las 20:00 horas (hora local) en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Rosalía es una de las grandes favoritas al ostentar cinco nominaciones. Otro español como Alejandro Sanz también tiene muchas papeletas al estar nominado a ocho galardones. Buenos presagios para la música española y en tan solo unas horas ambos artistas podrían dejar el pabellón bien alto.

Continúa leyendo