Vídeo de la semana

Rosalía se pone flamenca con un artista de ‘Èlite’

La cantante catalana sorprende a sus seguidores lanzando un nuevo tema titulado ‘Juro que’.

Rosalía
Gtres

 A cuatro días de la celebración de los Premios Grammy, Rosalía ha lanzado un nuevo tema con videoclip incluido. La cantante internacional de moda ha sorprendido esta madrugada con una canción en la que ha vuelto a sus orígenes más flamencos. Para el videoclip, dirigido por Tanu Muiño, ha contado con la colaboración de Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie española ‘Èlite’, de Netflix.

Cantando por tangos ha querido representar una visita en la cárcel en la que una joven (Rosalía) jura “empeñar todo” para sacar a su niño (Omar), que “lleva preso más de cuatrocientos días”. Con trajes monocolor y sus características uñas declara su amor al conocido actor cantándole a su más puro estilo flamenco “si no sales tú, entro yo. Atraco un banco esta noche y que me lleven pa’ prisión”.

Hace unos días, Rosalía protagonizaba un escándalo internacional producido por una foto que colgó en su Instagram con la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, que titulaba “I said yes”. Sus seguidores comenzaron a especular una posible relación, que más tarde se desmintió. Pero volvió el escándalo al subir hace tres días una foto con Omar, en la que este comentaba riéndose “jjjj”, además de otros comentarios de los protagonistas de ‘Èlite’ como fue el de Miguel Bernardeau.

Esta madrugada, con la sorpresa de la nueva canción, hemos comprobado que se trataba de una colaboración con el joven actor. Y es que, como hemos podido observar, la catalana no ha dejado de codearse con famosos. Sin ir más lejos, hace cuatro semanas pudimos disfrutar de otra colaboración, esta vez con Travis Scott, rapero, compositor y productor musical estadounidense -además de ex pareja de Kylie-.

Con este temazo de un nuevo disco que vuelve a tener un estilo muy flamenco, Rosalía se ha colado (de nuevo) en la lista de canciones más escuchadas, siendo número uno en tendencias en Youtube con más de 22.000 visualizaciones.

Continúa leyendo