Rosalía supera su encuentro con Kylie Jenner posando con Hunter Schafer y sus fans enloquecen

La cantante de ‘Malamente’ ha compartido en su perfil de Instagram una imagen con una de las divas del momento y con quien comparte una gran amistad

Rosalía
Gtres

Rosalía termina el año rodeada de las Top. El pasado fin de semana, la cantante generaba revuelo en las redes sociales tras compartir una imagen en la que aparecía tomándose unas mimosas con Kylie Jenner. Ahora, la intérprete de éxitos como 'Con Altura' ha vuelto a sorprender a sus fans publicando una instantánea con otra diva. Se trata nada menos que de Hunter Schafer, la modelo y actriz que da vida al personaje de Jules en la serie de HBO 'Euphoria'.

Si bien la amistad entre Rosalía y Hunter Schafer viene de largo, han querido dejar para el recuerdo de sus seguidores una foto juntas en las redes sociales. La imagen, en la que ambas posan sentadas en un sofá, ya suma más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios y casi 10.000 comentarios que celebran el encuentro entre estas dos estrellas. Destacan los mensajes de algunas celebrities como Zendaya, Brays Efe, Lauren Jauregui y Naomi Campbell.

Una de las primeras conexiones entre estas dos divas, que en el 2019 se han coronado como unas de las estrellas más importantes, fue precisamente en 'Euphoria'. Y es que la canción 'Malamente' suena en uno de los episodios de la serie, en el que Zendaya, Hunter Schafer y otros personajes salen en escena. Además, ya habían coincidido en alguna otra oportunidad. Este verano la cantante y la actriz coincidieron en el desfile de Burberry en Londres con motivo de la semana de la moda de la ciudad. Allí, también compartieron con otra de las VIPs del momento, la cantante Dua Lipa. Recientemente, además, Rosalía demostraba en público el enorme cariño que siente por la modelo. "Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho" dijo la catalana el pasado 13 de diciembre cuando recibía el premio a la Estrella Emergente en los 2019 Billboard Women in Music.

Durante el 2019, Rosalía y Hunter Schafer se intercambiaron un sinfín de mensajes y 'me gusta' en Instagram. El pasado mes de octubre, incluso, la cantante publicó una story en la que se abraza con Hunter Schafer en las calles de los Los Ángeles. Aunque entonces ya plasmaban imágenes de su amistad, la de ahora es mucho más especial, ya que no se trata de una efímera historia.

Continúa leyendo