Vídeo de la semana

Rosalía, tres looks para la noche en la que se coronó como la nueva reina de la música internacional

La cantante catalana se ha alzado con el premio Grammy al mejor disco de rock urbano

Rosalía
Gtres

Rosalía ha logrado en apenas dos años lo que hay músicos que no consiguen en su carrera y, en agradecimiento a su primer premio Grammy -en las categorías generales, ya se había hecho con dos Grammy Latinos-, dio un discurso en tres idiomas que ya está dando la vuelta al mundo.

Rosalía
Gtres

La española ganó el premio Grammy a mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum ‘El mal querer’ y se impuso a Bad Bunny, J Balvin, Flor de Toloache y iLe y en sus palabras de agradecimiento se acordó también de ellos: "Esto significa mucho para mí. Mil gracias. Y felicidades a todos los otros nominados. Realmente os admiro. Es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros", afirmó y terminó dedicando su premio a su equipo y familia: "por tomar riesgos todo el rato”.

Para su gran noche en Los Ángeles, Rosalía lució tres looks de aires flamencos, todos ellos cargados de flecos que acompañaban los bailes con los que la artista conquistó el escenario cantando ‘Juro qué’ y ‘Malamente’, desatando las ovaciones de un público entregado a los ritmos flamencos y urbanos con los que la de Barcelona ha conquistado al mundo. De rojo, blanco y negro, las faldas tipo mantón, con su larguísima melena primero suelta y después recogida en una coleta alta, la cantante elevó el arte español no solo en lo que a la música se refiere si no también en el estilo.

Rosalía
Gtres

Alejandro Sanz  fue el otro español en conseguir un premio por su trabajo #ELDISCO y Billie Elish fue la artista ganadora de una noche de premios en la que el recuerdo de Kobe Bryant marcó la fiesta.

Continúa leyendo

#}