Vídeo de la semana

Rosalía vs. Penélope Cruz: duelo de divas ‘made in Spain’ también en Pirelli

La cantante protagoniza la nueva edición del calendario más famoso. Rosalía y Emma Watson evocan la figura de la Julieta de Shakespeare

Rosalía
Pirelli

Verona y París han sido las dos ciudades elegidas para filmar el primer calendario Pirelli de la historia que cuenta con sonido y movimiento. Italia y Francia, dos cunas del romanticismo de las que nuestra Rosalía ha formado parte para adentrarse en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. La cantante ha sido una de las elegidas para formar parte del elenco de rostros que protagonizan el almanaque más conocido y que se ha presentado ante 500 invitados en el Teatro Filarmónico de Verona. 

La voz de Rosalía ha servido como inspiración al fotógrafo Paolo Riversi, responsable de inmortalizar la escenografía del calendario. Cuando le preguntan qué es lo que le ha conquistado de la catalana, lo tiene claro: "es capaz de ser amable, dulce, frágil, pero también dura". Igual que abre el cortometraje, lo cierra cantando a viva voz unos versos del dramaturgo.

La intérprete de ‘Pienso en tu mirá’ aparece caracterizada con apariencia shakesperiana y reflexiona sobre el amor: "Con cada trabajo trato de ser más cercana, de hacerlo con más amor y ser más honesta y abierta, por eso elegí la música. cuando pienso en el amor pienso en la vida. Conocemos en la medida en la que amamos. Tengo que vivir más para entender el amor".

Rosalía
Pirelli

Ahora Rosalía tiene el honor de ponerse a la altura de todo un mito del cine patrio como Penélope Cruz. La de Alcobendas ha mostrado su lado más sensual para Pirelli ejerciendo como musa de sus calendarios en más de una ocasión. La última, en 2017, cuando fue fotografiada por Peter Lindbergh. Para la edición 2019-2020, el almanaque abandona su componente sexy en pro del romanticismo y Rosalía tiene mucho que decir al respecto. Por algo es considera una de las jóvenes más influyentes del mundo, según Forbes.

Continúa leyendo