Rosalía vuelve a sorprende

La artista catalana ha lanzado una nueva canción en plena cuarenten

Rosalía
Gtres

Rosalía Vila va por libre. Ya lo demostró hace casi dos años cuando sorprendió al mundo con ‘Malamente’. La canción, que mezclaba flamenco y ritmos urbanos, y el videoclip, que hacía lo propio con imágenes religiosas e iconografía de la calle, revolucionó la música a nivel mundial y en apenas 20 meses la vida de la artista española ha dado un giro de 180 grados.

 Rosalía se ha consagrado no solo como una de las cantantes revelación del momento si no como toda una transgresora. Su arte es distinto, su música traspasa fronteras y su estilo rompedor contrasta con todo lo que era popular hasta ahora. Pero la música ha dado un paso más y, en plena cuarentena y con medio planeta confinado en sus hogares, ha lanzado un nuevo tema.

‘Dolerme’ es el título de la canción con la que la autora de ‘El mal querer’ sorprendió al mundo el pasado martes. “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidió que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor. Con todo mi amor. R.” Con estas palabras presentaba la catalana el nuevo tema, que en pocas horas ya roza el millón de reproducciones en ‘Youtube’.

En redes sociales son muchos los rostros conocidos que han agradecido el nuevo lanzamiento de Rosalía con cariñosos mensajes. “Tu música es arte... y tú energía alegría Pa vivir” o “MARAVILLOSA, como todo tú y tu equipo” son los mensajes que han dejado Miguel Ángel Silvestre y Pelayo Díaz, entre otros muchos vips.

Continúa leyendo