Rosalía y Drake revolucionan las redes sociales tras posar juntos en la New York Fashion Week

El rapero canadiense ha compartido un par de imágenes en su perfil de Instagram junto a la intérprete de ‘Malamente’

Rosalía
Gtres

Rosalía es imparable. Más allá de su música, la catalana se ha hecho un hueco en la industria de la moda. Así lo demostró esta misma semana, cuando se convirtió en la más fotografiada del desfile de Nike, con motivo de la New York Fashion Week. Un importante evento en el que la intérprete de ‘Malamente’ pudo conocer, en primera fila y con una compañía de lujo, la colección Olympic 2020 de la marca deportiva.

Al lado de Rosalía, se sentó nada menos que Drake, el rapero canadiense. Así lo reflejó el artista en su perfil de Instagram. “Tercer desfile de moda y Chubbs ya está pensando en los diseños de las próximas temporadas”, escribió este jueves el ex de Rihanna junto a una instantánea en la que se le ve al lado de la intérprete de ‘Juro que’. Pero una foto no fue suficiente y un rato después, el artista de Toronto publicó una nueva imagen con Rosalía, acompañada de un mensaje en tono de humor: “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, escribía en referencia a la pequeña localidad de Barcelona donde nació la cantante. Un texto que dejaba en evidencia la complicidad entre ambos y que, a juzgar por los comentarios, le hizo gracia a la catalana.

Rosalía, también se hizo eco de la ultima foto, compartiéndola como un story de Instagram. En su perfil, únicamente dejó constancia del momento, en una imagen con un grupo de asistentes al desfile de Nike, en la que apenas se puede apreciar la presencia del rapero canadiense.

Las imágenes compartidas por Drake han sorprendido a sus millones de seguidores y, como era de esperarse, han revolucionado las redes sociales. ¿Estará preparando una colaboración con Rosalía? No resultaría extraño, teniendo en cuenta que la catalana ya ha trabajado con grandes artistas de la industria musical como James Blake o Travis Scott y que en las últimas semanas se ha codeado con las más famosas del star system en Estados Unidos. Entre ellos, Kylie Jenner y Christina Aguilera.

Continúa leyendo