Vídeo de la semana

Rosalía y los ugly shoes convertidos en chanclas que, increíblemente, serán tendencia

No hay look que se le resista a la artista, además no son pocos los que se atreven a imitarla, ¿y tú?

Rosalía
Gtres

No solo cuando se sube a un escenario Rosalía crea tendencia, sino que fuera de él también. En el último street style que ha llevado por el aeropuerto nos ha dado las claves de las últimas novedades. Sobre todo, por el tipo de calzado por el que ha apostado. La artista de Malamente ha arriesgado con un modelo de zapatilla deportiva en color negro, pero con la característica de que la parte trasera imita a una chancla de verano, ya que el modelo es destalonado.

Rosalía
Gtres

Aunque eso no es todo, y Rosalía ha ido más allá, combinando este calzado con unos calcetines en color blanco. Esta peculiar zapatilla deportiva la ha combinado con unos pantalones de chándal en color naranja y una sudadera morada. Un look llamativo con mucha personalidad, siguiendo la misma línea estilística a la que nos tiene acostumbrados.

Rosalía
Gtres

No es la primera celebritie que luce este tipo de combinaciones tan llamativas en sus looks. El mismísimo Justin Bieber es otro de los famosos que apuesta por la comodidad, llevando zapatillas de estar por casa para ir a pasear por la calle y, sí, también con calcetines.

Es necesario mencionar, que la cantante no tiene miedo de lucir outfits algo más extravagantes, pues un claro ejemplo de ello es la manicuraque en alguna ocasión ha llevado, donde apuesta por diseños en relieve y llamativos. Sea como fuere, la artista del momento, además de conseguir innumerables éxitos y de confirmar su nueva amistad con Kylie Jenner es capaz de llevar su propio estilo a la moda callejera.

Continúa leyendo