Vídeo de la semana

Rosanna Zanetti habla sobre los kilos que ha cogido en el embarazo

Rosanna, embarazada de seis meses, ha aprovechado para desvelar detalles de su segundo embarazo en sus redes sociales

Rosanna Zanetti
Gtres

David Bisbal y Rosanna Zanetti parecen vivir en una eterna luna de miel desde que, el pasado 10 de mayo, anunciaran la mejor de sus noticias: estaban esperando su segundo bebé. Desde entonces, la pareja ha mostrado el progreso de su embarazo a través de sus publicaciones en Instagram. Va a ser una niña y será la hermanita perfecta para Matteo, el primer hijo de la pareja que tiene tan solo un añito.

Ahora, la pareja se encuentra en Almería, la tierra natal del cantante, disfrutando de unos días de descanso. Estos días, la actriz venezolana, aprovechando la tranquilidad estival, ha querido responder las preguntas de sus 500.000 seguidores. "Así vamos, 6 meses. ¿Hacemos ronda de preguntas por aquí? Os leo", ha publicado junto a una fotografía en la que posa con un vestido azul y blanco.

 



Rosanna ha explicado que su segundo embarazo está siendo “muy diferente al anterior”, pues ahora tiene más antojo de dulces y cambios de humor, pero que al ser consciente lo puede manejar bien. Pero la duda que más se ha repetido ha sido la referente a su peso, a lo que la modelo no ha dudado en responder: “Llevo 6 kilos en seis meses, prácticamente un kilo por mes, por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”. Como ha mostrado en sus redes sociales, la modelo se ve estupenda a pesar del embarazo y ha asegurado no estar siguiendo ninguna dieta. “En el primer embarazo tardé 9 meses en recuperar la figura, pero lo hice de manera orgánica, alimentándome bien y retomando el deporte”.

 



Asimismo, la venezolana ha querido compartir su experiencia estilística para futuras mamás. “Ninguna de las prendas que he usado en mis dos embarazos son premamá, solo ropa normal uno o dos tallas más, con telas elásticas o de punto. Premamá solo compro los sujetadores y los pantalones”. Aunque todavía no tienen nombre para la niña, Zanetti y Bisbal esperan ansiosos ver su carita. Mientras, la pareja está disfrutando de la espera junto al pequeño Matteo, que no le está afectando para nada el embarazo, pues “no se entera, es muy pequeño aún”.

Continúa leyendo

#}