Ruborizada y con una gran sonrisa: así ha confirmado Patricia Pardo su romance con Christian Gálvez

La presentadora gallega no ha podido ocultar lo ilusionada que está en estos primeros meses junto a Christian Gálvez.

Cupido ha hecho acto de presencia en los pasillos de Mediaset para lanzar sus metafóricas flechas. Se respira el amor entre compañeros después de saber quePatricia Pardo y Christian Gálvez están saliendo juntos. Una noticia inesperada a todas luces, que fue destapada el pasado sábado en el programa Socialité, y que no había sido confirmada por ninguno de los protagonistas. Hasta ahora.

La presentadora ha arrancado la semana al frente de El Programa de Ana Rosa, que conduce junto a Ana Terradillos desde que hace meses Ana Rosa Quintana se cogiera la baja para luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron. Sabe perfectamente cómo funciona este medio y tras convertirse en la protagonista indiscutible del fin de semana, esperaba algún que otro comentario, que obviamente ha llegado.

Su compañero Miquel Valls no ha podido evitar sonsacarle información y al despedir el espacio se ha dirigido a la gallega: "Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos, te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien? ¿Estás enamorada?". Patricia Pardo, con una sonrisa y ruborizada, no se ha escondido: "Estoy feliz e ilusionada". Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de acordarse de su jefa para definir su momento actual: "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas florecerán", ha sentenciado.

Christian Gálvez, Almudena Cid
Gtres

Pero todavía le quedaba una última broma, la de Joaquín Prat. El conductor de la sección de corazón del magazín tampoco se ha quedado al margen. Después de que Patricia Pardo reconociera que quiere "disfrutar" del amor, Prat le ha hecho una propuesta: "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?", dijo entre risas. "Pues la verdad que no, cariño, lo agradezco, pero no", le ha despachado la gallega.

Nuevas ilusiones para una pareja que tiene un denominador común. Ambos se separaron el pasado año de sus respectivas parejas, junto a quien llevaban bastante tiempo. Patricia rompió el pasado verano con el policía Fran Márquez, con el que llevaba casada desde 2014 y con quien tiene dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años. Por su parte, el presentador de Alta Tensión rompió su matrimonio con Almudena Cid tras 15 años juntos y 11 de ellos como marido y mujer.

Precisamente, las cámaras de los medios de comunicación han ido a buscar a la gimnasta, protagonista colateral de este incipiente romance. Cid acudía a un bar, pero antes de entrar fue abordada por los reporteros para preguntarle por la nueva relación de su exmarido: “Sí, yo por el momento no tengo nada que decir”. Preguntada por si era consciente de ello, se limitó a decir que “estoy bien, tranquila”. Guarda silencio.

Quien no ha querido aclarar nada hasta ahora ha sido Christian Gálvez. El madrileño es bastante discreto a la hora de hablar de su vida privada y apenas comparte cosas de puerta para afuera. Habrá que ver si la próxima vez que aparezca en su concurso sufre los vaciles de sus compañeros y recoge el testigo de su novia, que ya habla de amor. Cabe destacar que, a tenor de este romance, se han rescatado unas palabras de Patricia Pardo sobre Gálvez. En ellas definía al presentador a propósito de que iba a dar las campanadas de fin de año. Lo definía como "encantador, un pedazo de profesional y compañero".

Patricia Pardo ha experimentado un incremento de su popularidad a raíz de ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa. Durante todo este tiempo que dura la ausencia de la veterana periodista, no han faltado las referencias a su figura. La periodista compartió en su Instagram unas líneas repletas de sentimiento justo el día que Ana Rosa anunció su marcha: "Cuánta razón tiene mi compañero @joaquinprat , ella es la madre de todos nosotros. Mi MADRE televisiva con mayúsculas y con la que he pasado infinitas horas más en los últimos once años que con la de sangre. Qué difícil soltar tu mano, querida @anarosaquintana . Ojalá seas consciente del vacío que nos dejas y de lo mucho que ansiamos tu vuelta. Todavía tiemblo al recordar tu última lección de esta mañana. Lleva tu impronta de templanza y coraje. Te has despedido al más puro estilo AR, mirando a tu público a la cara y hablando desde las entrañas y con la verdad. Te lo he dicho en ese momento, entre el pudor y el desconsuelo de una situación que me ha superado: la PERSEVERANCIA es tu mayor don y marcará siempre nuestro camino. Tú guías nuestros pasos mientras nosotros, simplemente, te guardamos el sitio, querida compañera, amiga, maestra. Ha sido un honor. Larga vida a la REINA🤍". Imposible no emocionarse.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo