Vídeo de la semana

Ruth Lorenzo sorprende a sus vecinos con un concierto desde su balcón

La artista ha querido amenizar esta cuarentena cantando para sus vecinos

Ruth Lorenzo
Gtres

Muchos cantantes no están dispuestos a que la música deje de sonar. Tanto es así que son varios los rostros conocidos que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos en directo en sus perfiles de Instagram. El pasado fin de semana se celebraba el festival ‘Yo me quedo en casa’, que contaba con artistas como Rozalén, Andrés Suárez o Sofía Ellar. Sin embargo, Ruth Lorenzo ha querido dar un paso más y no solo ha cantado para sus seguidores, sino que lo ha hecho también para sus vecinos.

Desde el balcón de su casa en Barcelona, la murciana ha interpretado varias canciones de forma improvisada, las cuales han sido recibidas con grandes aplausos por parte del vecindario. Durante su recital explicó: "Queríamos regalaros un par de canciones. Esta es casa de músicos, de ahí que tengamos micrófono, altavoces y de todo. Supongo que en estas semanas que vienen volveremos a hacer esto alguna otra vez. Simplemente queríamos desearos una muy buena noche, que descanséis bonito y tengáis sueños bellos”.

La cantante ha interpretado ‘Dancing In The Rain’, el tema con el que representó a España en Eurovisión 2014, y ‘Purple Rain’, el clásico de Prince que ya había defendido cuando participó en el 'talent show' británico The X Factor, entre otras. A pesar de que nadie se esperaba algo así, cuando Ruth ha terminado de cantar, el patio al que daba su balcón rompía en aplausos. “Vamos vecinos, que nosotros podemos”, ha gritado la cantante.

Y es que, han sido miles las interacciones que ha recibido la artista con esta iniciativa tan bonita. Muchos de sus seguidores han expresado a través de las redes sociales lo que darían por que Ruth fuera su vecina y les regalase esa voz que tanto la caracteriza. Sin duda, todo un detalle que está haciendo este confinamiento mucho más llevadero. ¡Gracias artistas!

Continúa leyendo

#}