Vídeo de la semana

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de euros a la causa del coronavirus

La pareja ha querido tener un bonito gesto en mitad de este caos causado por el COVID-19

Ryan Reynolds y Blake Lively
Gtres

El tema coronavirus ya es número uno en tendencias de todo el mundo. Esta pandemia está trayendo consecuencias muy negativas para los más desfavorecidos. Es por ello que, al igual que los influencers utilizan las redes sociales para concienciar a sus seguidores de lo importante que es quedarse en casa, Ryan Reynolds y Blake Lively también han querido aportar su granito de arena.

La pareja de actores han decidido donar un millón de euros a dos bancos de alimentos, ‘Feeding America’ y ‘Food Banks Canadá’. Así lo ha anunciado el actor de ‘Deadpool’ en su cuenta de Instagram:Covid-19 ha tenido un brutal impacto sobre los adultos mayores y las familias de pocos recursos. Si tú puedes dar, estas organizaciones necesitan tu ayuda”.

En el post, el canadiense ha hecho un llamamiento para proteger tanto nuestros cuerpos como nuestros corazones. Y ha finalizado quitándole hierro al asunto: “Creo que todos podemos estar de acuerdo con que COVID-19 es un imbécil”.

Las dos fundaciones que la pareja ha elegido están enfocadas a los bancos alimenticios que buscan erradicar la hambruna. Una es americana y otra canadiense, elegidas como homenaje a los países de origen de Blake y Ryan. Sin duda, todo un gesto solidario en esta crisis sanitaria que estamos atravesando.

Sin embargo, no es la primera vez que la protagonista de ‘Gossip Girl’ y su marido donan dinero a una asociación. Sin ir más lejos, en septiembre del año pasado decidieron donar dos millones de euros a unas organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los niños inmigrantes en Estados Unidos. Y es que, la pareja de actores, además de ser la pareja perfecta que cualquiera querría en su vida, siempre tienen gestos bonitos y de solidaridad para ayudar a los que más lo necesitan. ¡El mundo requiere de más personas como vosotros!

Continúa leyendo