Vídeo de la semana

Sábado trágico para Victoria Federica

Victoria Federica corrió angustiada a la enfermería tras la grave cogida que sufrió Gonzalo Caballero

Victoria Federica
Gtres

No ha sido el mejor fin de semana de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es aficionada a los toros, y parece que también a Gonzalo Caballero, con el que se le atribuye una relación que en realidad ellos nunca han confirmado de motu propio. Se trataba de su gran regreso, de su primera tarde grande desde que en 2018 tuviera una fuerte cogida en el muslo izquierdo de la que ha tardado en recuperarse.

En esta ocasión la cornada ha sido más grave, de hecho, han sido dos, ambas de nuevo en la pierna izquierda, en la parte superior. Fue intervenido en la enfermería de la plaza de todos de las Ventas y después trasladado al hospital Francisco de Asís donde volvió a ser operado. Victoria Federica, que se encontraba en el  tendido viendo la faena, bajó angustiada, inmediatamente después de la cogida, para estar junto a Gonzalo Caballero y conocer el alcance de la gravedad de lo sucedido según confirma ABC.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Ahora, el joven se encuentra sedado y tanto Victoria Federica como su familia deberán esperar para ver como responde a las operaciones. Cuando en 2018 se vivió una situación parecida, llamó muchísimo la atención que con la estrecha relación que mantienen los jóvenes, no se la viera en ningún momento, durante los muchos días de ingreso, acudir al hospital.

Aquello provocó que fueran michas las voces que apuntaran a un enfriamiento entre ellos e incluso a una ruptura total, pero nada más lejos de la realidad. Cuando Gonzalo caballero fue por fin dado de alta, ambos volvieron a verse e incluso se les fotografió saliendo a cenar juntos y solos o muy cariñosos en el Open de Tenis de Madrid.

Continúa leyendo