Sabemos de dónde son los últimos pendientes de Meghan Markle

Las joyas lucidas por la duquesa de Sussex suelen ser noticia. Y los pendientes dorados observados en el look de Meghan en el marco de su visita a Marruecos no fallaron a la regla... te lo adelantamos: puedes conseguirlos.

Gtresonline

¿Vestido o falda? Aún no nos queda claro si Meghan Markle lució un curioso vestido o reinventó una prenda tan clásica como una falda negra, haciendo que se convierta en otro diseño, en su última aparición. Lo que sí parece evidente es que la duquesa decidió apostar, y esta vez con razón en el marco de su visita oficial a Marruecos con su esposo, el Príncipe Harry.

Aunque Meghan no esté acertando de lleno con sus looks, sí nos ha convencido con una joya que suele lucir en todos sus eventos oficiales: los pendientes. Dorados y formados por dos círculos, uno más diminuto, otro más grande, llamaron la atención por contrastar con la sencillez de su look. ¿Es posible conseguir este curioso pero perfecto modelo? Tenemos buenas noticias sí, y aún no se ha agotado. 

 

Gas Bijoux

La duquesa ha creado la sorpresa optando por una marca que no aparece en su lista habitual de favoritos: Gas Bijoux. ¿Te suena? La marca francesa fue ideada por Olivier Gas al finales de los años 60 con las playas de Saint-Tropez como telón de fondo, tal y como se recalca en la página web. El creador, originario de Marsella y con un título en Bellas Artes, encontró su vía de forma progresiva pero segura, afianzado la empresa familiar, que cuenta hoy con el apoyo de sus tres hijos. 

Meghan Markle dejó un pleno protagonismo en esta ocasión al modelo Onde Gourmette, exclusivamente de metal y bañado de oro. ¿Su precio? Más asequible de lo que podríamos pensar: 150 euros.

¿Ya eres fan de la joya? Estás de suerte porque existe también latón, recubierta de plata, y aún no se ha agotado. La marca propone a su vez otros modelos muy parecidos, como el Onde Lucky del mismo precio, un poquito más denso. 

Si te has enamorado, ya sabes lo único que te queda por hacer.

También te puede interesar:

Continúa leyendo