Vídeo de la semana

Sale a la luz la razón por la que Britney Spears se rapó la cabeza en 2007

Las imágenes de la de ‘Toxic’ con una maquinilla en la mano en una peluquería de Los Ángeles dieron la vuelta al mundo y protagonizaron numerosos titulares

Britney Spears
Gtres

El año 2007 fue un punto de inflexión en la vida de Britney Spears. La ídolo juvenil llevaba meses mostrándose inestable en sus apariciones públicas, pero cuando un día entró en una peluquería, pidió una maquinilla y se rapó al lado del escaparate y a vista de todos los fotógrafos que día a día seguían sus pasos, saltaron todas las alarmas.

Nunca se había sabido el motivo que llevó a la cantante a deshacerse de su melena, hasta hace unas horas. ‘Britney Spears: Breaking Point’ es un documental que se ha emitido en la televisión británica y en el que ha intervenido Emily Wynne-Hughes, la artista del estudio de tatuajes al que la de ‘Ops i did it again’ acudió para marcar su piel nada más abandonar el salón de belleza en el que se hizo el radical cambio de look.

Britney Spears
Gtres

"No estaba segura de qué estaba ocurriendo fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella. Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara ya que me dijo: Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga”, ha contado la tatuadora.

Continúa leyendo