Vídeo de la semana

Sale a la luz la relación (pasada) de Angelina Jolie con un importante actor de Hollywood

Val Kilmer ha hecho pública una biografía en la que ha salido a la luz su noviazgo con la actriz antes de que conociera a Brad Pitt

Angelina Jolie
Gtres

Finalmente uno de los secretos mejor guardados de Hollywood ha salido a la luz. Si hay una pareja que ha conseguido conquistar a medio mundo, esos han sido Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero lo cierto es que poco antes de conocer al padre de sus hijos, el corazón de la actriz había sido ocupado por otra persona.

Se trata del intérprete estadounidense Val Kilmer. Así lo ha reconocido él mismo en su autobiografía “I’m Your Huckleberry”, que aunque saldrá a la luz a finales del mes, ha desvelado ya algunos detalles de lo más interesantes. Con 60 años, Kilmer ha decidido contar uno de los mayores secretos amorosos del panorama internacional hasta ahora desconocidos. Pero eso sí, no cabe duda de que guarda un gran recuerdo de la californiana, a la que considera “la más seria y más conmovedora de todas sus historias pasadas”.

Val Kilmer
Gtres

“Cuando la gente me pregunta cómo es ella, les digo que se parece a otras mujeres, otras súper estrellas, solo que mejor”, describía a Jolie el intérprete de Tom Kazanski en ‘Top Gun’. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Alexander’. No obstante, esta no fue la primera vez que el actor dejaba entrever su relación con la exmujer de Pitt, ya que llegó a contar que la modelo le llevó a su casa en un jet que él había llenado previamente de gardenias.

Aun así, todo quedó en un noviazgo esporádico y meses después la actriz se enamoró de su exmarido en el rodaje de ‘Señor y señora Smith’. Por su parte, Val Kilmer siguió con su vida y se enamoró de la actriz estadounidense Daryl Hannah, la que afirma que fue su relación más dolorosa y por la que terminó con “el corazón roto”. La mujer de Neil Young no llegó a ser su esposa, ya que Kilmer estuvo ocho años casado con la británica Joanne Whalley, con la que tuvo a sus dos únicos hijos, Mercedes y Jack.

Pero el amor no ha sido el bache más difícil que ha superado Kilmer en su vida. Hace cinco años que el actor fue diagnosticado con cáncer de laringe, una enfermedad por la que ha estado luchando durante varios años y le ha hecho cambiar su percepción de vida por completo: “Antes era demasiado serio. Me molestaban cosas como no ganar un Oscar o que no se reconociera mi trabajo”, admitía el actor, que habría desmentido anteriormente el haber padecido esta enfermedad a pesar de que su amigo Michael Douglas lo hubiera desvelado públicamente.

Continúa leyendo

#}