Salma Hayek conquista con un conjunto que estrenó hace más de 20 años

La actriz ha revolucionado Instagram al subir una imagen en la que aparece con la misma ropa que lució hace más de dos décadas ¡menudo estilo!

Las redes sociales se han convertido en la plataforma por excelencia donde compartir todo tipo de contenido. Hace unas horas, Salma Hayek ha deleitado a sus seguidores con un post que les ha podido transportar dos décadas atrás, en concreto a 1999 cuando tuvieron lugar los premios MTM Movie. Una alfombra roja donde la actriz triunfó con un conjunto que ha vuelto a lucir con todo lujo de detalle. De esta manera, y una vez más, la intérprete y la íntima amiga de Penélope Cruz ha confirmado que el tiempo no pasa por ella y que luce siempre radiante y estupenda.

Con un crop top de tirante ancho y cuello redondo en un tono plateado con detalles de lentejuelas combinado con una falda fluida del mismo color, pero en tejido de satén, Salma Hayek dejaba sin palabras a sus más de 16 millones de seguidores. Un look de finales de los 90 que puede convertirse en la nueva tendencia de la temporada, y no nos extrañaría, pues la actriz se ha convertido en todo un icono de estilo con el paso de los años. En el post publicado se puede apreciar la misma imagen, pero con 20 años de diferencia gracias a un collage que ha hecho la misma Salma Hayek.

"Porque esta noche voy a festejar como si fuera 1999", ha escrito junto a la fotografía que ya ha conseguido más de 200 mil likes en menos de 24 horas. La actriz que cumplía 54 años el pasado 2 de septiembre luce prácticamente sin cambios desde que tenía 33, edad a la que asistió al mítico evento. De esta manera, la intérprete de Frida vuelve a confirmar que parece haber tomado el mismo elixir que la mismísima Jennifer Lopez, otra celebrity por la que el tiempo no pasa por ella.

Sin ir más lejos, este mismo verano compartía en esta misma red social una instantánea en la que aparecía con un elegante bañador en color negro a juego con un glamuroso pareo del mismo tono, una pamela de rafia y unas enormes gafas de sol oscuras. Bajo el título de este post, Salma Hayek 'burlaba' de nuevo su edad siendo consciente que se mantiene como veinte años atrás. "¿Quién creen que cumple 54 años mañana?", escribió orgullosa de soplar velas.

Esta fórmula la lleva utilizando desde hace algún tiempo. Los recuerdos de lo vivido forman parte de la historia de Salma Hayek que no duda en compartir con sus fieles seguidores. También en el mes de septiembre quiso compartir uno de sus trabajos como modelo para H&M. Una sesión fotográfica en la que fue imagen de una de las campañas de la temporada primavera/verano de 1999 de la marca sueca. "Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para H&M", escribió la conocida actriz.

 

Continúa leyendo