Vídeo de la semana

San Valentín VIP: Estas son las parejas celeb que estrenan amor en el 2020

Descubre qué famosos celebrarán por todo lo alto su amor este año ¿te lo imaginabas?

Shawn Mendes, Camilla Cabello
Gtres

Si hay una fecha romántica a lo largo del año esa es San Valentín. No son pocas las celebrities que celebran este día por todo lo alto y más cuando es el primero de muchos. Una de las parejas que ha sorprendido este nuevo año ha sido la formada por Blanca Suárez y Javier Rey. Sorpresa que ha pillado desprevenidos a los seguidores de la protagonista de 'Las Chicas del Cable', ya que estaba saliendo con Mario Casas. Los actores pusieron punto y final a su relación el pasado mes de septiembre y fue el mismo intérprete de 'El fotógrafo de Mauthausen' quien confirmó que ya no estaba con Blanca Suárez. “Es alguien a quien quiero mucho. Es una amiga maravillosa”, expresó.

Ahora, la actriz vive de nuevo una etapa de ilusión junto a Javier Rey. Se conocieron el pasado verano durante el rodaje de 'El verano que vivimos' y parece ser que las chispas saltaron entre ellos. Otra de las parejas que celebrarán esta romántica fecha es Miley Cyrus y Cody Simpson. A pesar de que la exestrella de Disney se ha visto envuelta en diferentes polémicas desde que lo dejó con Liam Hemsworth ha vuelto a encontrar el amor.

Shawn Mendes, Camila Cabello
Gtres

De hecho, el propio actor se enteró a través de las redes sociales que su esposa había pedido el divorcio. En la actualidad, la intérprete de 'Wrecking Ball' vive su relación junto a Cody Simpson. Este mismo verano Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaban su noviazgo. De hecho, se puede palpar la pasión que se tienen el uno por el otro en su primer proyecto juntos, en el videoclip de Señorita.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Instagram

Y como de cantantes va la cosa, también celebrarán juntos San Valentín Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Una pareja que no duda en mostrar su amor a través de las redes sociales. Y sí, también han trabajado juntos, tan solo hay que hacer un click y escuchar la canción 'Oye' en la que cantan juntos. La lista podría terminar con otra de las parejas que fue toda una sensación, y era la de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pero tal y como afirma la revista '¡Hola!', la pareja ha dado por finalizada su relación.

Continúa leyendo