El comentario de Torito que hace enfadar a Sandra Barneda

No es la primera vez que la presentadora y el colaborador tienen un enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’.

Torito irrumpe en el plató con la energía a la que nos tiene acostumbrados, caracterizado de Jonathan Vaquero, hermano de Cora, una de las concursantes del nuevo Secret Story en el que participan personas anónimas. Nada más entrar, Torito saluda a Toñi Moreno y a Sandra Barneda diciendo “La sustituta de la sustituta de la sustituta, esto es un no parar, esto es ‘Viva la vida’” y a continuación se agacha para besar los pies de la catalana. Torito sigue con la broma y dice “Solo os falta sustituir a Esperanza Gracia a las dos”, Toñi reacciona de buen humor aunque parece que a Sandra no le hace tanta gracia. A continuación, el reportero todoterreno juega con las presentadoras a preguntas y respuestas sobre el programa Secret Story.

Sandra parecía estar conteniendo su reacción a las bromas del principio hasta que estalla “Nos has intentado ridiculizar y no lo estás consiguiendo”, Torito hace oídos sordos y continúa con el juego de las preguntas. No es el primer encontronazo entre Sandra y Torito. Barneda fue la encargada de sustituir a Emma García cuando dio positivo en coronavirus y uno de los fines de semana que se puso al frente de ‘Viva la vida’, Torito asistió al plató con su sección ‘La primera vez’ que consiste en sacar a la luz los vídeos de los primeros pinitos televisivos de los rostros más conocidos de la televisión. El colaborador anunció que era el turno de Sandra Barneda y la risa tornó en tragedia cuando la presentadora se dio cuenta de que la que aparecía en los vídeos no era ella.

sandra barneda
Telecinco

La periodista no se contuvo y exclamó “Qué cabrón” a lo que Torito respondió que sus inicios habían sido como actriz, no como presentadora, unas palabras que enfadaron todavía más a Sandra que no dudó en responder a su compañero, “Ya lo había presentado, perdona. Son posteriores estas imágenes”. El vídeo contenía una secuencia de la popular serie ‘Al salir de clase’ pero la actriz no era Sandra, “Esta no soy yo” reclamó la presentadora visiblemente molesta, “Hice un cameo en ‘Compañeros’, otro en ‘Javier ya no vive solo’, ¿pero en ‘Al salir de clase’?”, cuestionaba. Sandra no pudo contenerse y terminó echando a Torito del plató, “Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató”.

Parece que las bromas o descuidos de Torito no son bien encajadas por todos sus compañeros. Hace unos meses, Carmen Borrego, que entonces colaboraba con el programa ‘Viva la vida’, se enfadó con Torito por cogerla y zarandearla ante las carcajadas del resto de sus compañeros. El colaborador pidió perdón a la hija de María Teresa Campos, que también se mostró especialmente molesta con su sobrina, Alejandra Rubio, con la que mantuvo una relación algo tensa durante algunas semanas aunque parece que la Navidad ha traído la paz a la familia de las Campos. A día de hoy, tanto Terelu como Carmen, son colaboradoras del programa 'Sálvame' con el que han mantenido un tira y afloja constante desde hace años. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo